Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesConoce el destino IMPERDIBLE… Riviera Nayarit

Conoce el destino IMPERDIBLE… Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, ha logrado estar dentro del top de los destinos más visitados este 2017, es elegido como el lugar predilecto para disfrutar de los mejores momentos ya sea en familia o con tus amigos.

Descubre las 5 razones que te damos para que tú también conviertas al Tesoro del Pacifico en tu destino favorito.

Tiene los mejores escenarios

Riviera Nayarit es tan único en sus coloridos paisajes que cautiva a más de uno cuando ponen un pie en el destino, tiene una gama extensa de sensaciones que te provocará al tocar tus sentidos con la suave brisa del mar y la incandescente textura de la arena al meterse entre tus pies. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Sabor incomparable en cada platillo

Su costa con abundante variedad de pescados y mariscos, convierte a la gastronomía de Nayarit en un atributo altamente exquisito, te sorprenderá con platillos típicos de la región, como un ceviche de camarón seco, chicharrón de pescado, o postres ampliamente recomendados por los locatarios, como el panque de plátano, son diversas las alternativas para consentir a tu paladar. ¡Suena delicioso!

Si te encanta las imágenes instagrameables, visita “El Alquimista”, y si corres con suerte el mismo mixólogo embajador de la región te preparará especialmente su bebida tradicional favorita “Sangre Cora”. Ideal para unos tragos de noche con tus amigos.

Los mejores tours para que conozcas el lado extremo del destino

Es un paraíso indescriptible que debes dejar de visitar, ¿aún no lo conoces?, el tesoro del pacifico mexicano tiene actividades para todos los gustos y tamaños y la calidad de los tours que ofrecen es excelente:

Vista Paraíso es un excelente lugar para comenzar o volver a disfrutar de la experiencia de la tirolesa. Ofrece un tour de medio día, con caminatas cortas entre la selva y sobre todo muchas líneas de canopy que harán de esta aventura un paseo inolvidable, ésta es otra eco-maravilla que hace a la Riviera Nayarit tan especial.

http://www.rivieranayarit.com.mx/canopy_zipline

Podrás adentrarte en la selva en el Tour a Caballo en la Sierra Madre, pasear por senderos, ríos y arroyos, además de hacer paradas en albercas naturales y cascadas para darse un buen chapuzón.

http://www.rivieranayarit.com.mx/horseback_riding

También podrás tomar un tours de ATV disponible, incluyendo uno que se combina con líneas de canopy y otro dónde la excursión es en ATV Anfibio, el cual lleva esta experiencia a otro nivel.

http://www.rivieranayarit.com.mx/atv_tour

Sus hermosos Pueblos Mágicos

El Pueblo Mágico de Jala se le considera como uno de los municipios más relevantes del estado, especialmente por su riqueza natural, cultural e histórica. Y su destacada arquitectura de estilo romano gótico, un deleite para la vista de los amantes de los detalles.

Sayulita, el Pueblo Mágico de ambiente hippie – chic de espíritu bohemio, es completamente lo opuesto a Jala, pues sus condiciones naturales, perfectas para los amantes del surfing, el deporte que atrae a jóvenes de diferentes partes del mundo.

Tanto en el día como por la noche los turistas y locatarios generan una vibra de entusiasmo que se contagia.

Es el 10° aniversario del destino, ven a festejarlo rodeado de su naturaleza

 

Riviera Nayarit es un tesoro multifacético, envidiable por cada una de sus bondades y por recibir a millones de turistas al año, es joven y lleno de experiencia, naturaleza, biodiversidad, que han convertido a esta joya del pacifico en un destino de moda que si o si debes visitar éste año y en el futuro regresar  a vivir las nuevas experiencias que tendrá para ti el Tesoro del Pacifico.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!