Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesPuerto Vallarta, uno de los destinos favoritos para el verano

Puerto Vallarta, uno de los destinos favoritos para el verano

Según un estudio de Trivago, el destino es parte de los tres favoritos en México para vacacionar

Un estudio de Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos para este verano, ubica a Puerto Vallarta en el selecto grupo de los tres primeros lugares para vacacionar en el verano, lo que confirma el gran momento que atraviesa este destino turístico donde miles de turistas viven grandes experiencias cada año.

Puerto Vallarta es uno de los destinos de moda en el país, ofrece para este verano playas limpias certificadas, y una combinación de opciones de descanso y diversión en su amplia oferta hotelera así como múltiples opciones de servicios turísticos.

Los visitantes disfrutan cada año los atractivos de un destino turístico que ofrece una gran cantidad de experiencias, con su extraordinaria combinación de selva, montañas de la Sierra Madre Occidental y la impresionante bahía de Banderas, en un viaje que resulta para todos memorable.

Sin lugar a dudas los turistas desean visitar el maravilloso pueblo típico a la orilla del mar, que conserva su esencia de lugar privilegiado por la naturaleza. Su principal paseo, el Malecón, es uno de los más bellos de México, en un kilómetro y medio de recorrido convertido en un museo al aire libre con decenas de esculturas que son un gran motivo para fotografiarse.

En cuanto a playas se refiere, este destino turístico recientemente refrendó su liderazgo en materia de playas certificadas con la recepción de ocho distintivos Blue Flag, con reconocimiento internacional, la certificación como Playa Limpia Sustentable para Mismaloya y la Certificación Nacional para la Playa El Holi.

 Además, cinco nuevas playas consiguieron el reconocimiento como Playas Limpias, estas son: Amapas, Conchas Chinas I, Conchas Chinas II, Garza Blanca y Sheraton, que se suman a las playas Palmares, Camarones y Playa de Oro que lo volvieron a obtener.

 Entre las actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta se encuentran los recorridos por cielo, mar y tierra, ya sea el paseo por los aires en “parachute” o el salto en paracaídas; navegación en embarcaciones a las paradisiacas playas del Sur o los recorridos en cuatrimotos y vehículos ATV por brechas hacia las montañas.

Destacan de entre estas propuestas, el tour en el barco pirata “Marigalante”, recientemente renovado y con un nuevo espectáculo a bordo, el recorrido en vehículos todo terreno por el puente colgante vehicular más largo del mundo para cruzar el río Cuale, o la navegación a toda velocidad en la lancha rápida Tsunami, con impresionantes giros y zambullidas en la bahía.

Puerto Vallarta espera, para este verano, una ocupación hotelera superior al 90% y recibir aproximadamente 286 mil turistas que estarán disfrutando de los mejores atardeceres.

Por eso y muchas cosas más, los visitantes que elijan Puerto Vallarta para vacacionar este verano no se arrepentirán; por el contrario, encontrarán un mágico pueblo en medio de las montañas y el mar, acompañado por modernas instalaciones hoteleras, y todos los servicios turísticos que ofrece un destino de calidad internacional.

 

El estudio de Trivago se puede consultar en: http://trv.to/9910

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.