Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesPuerto Vallarta y Canopy River estrenan puente colgante vehicular de 150 metros de altura

Puerto Vallarta y Canopy River estrenan puente colgante vehicular de 150 metros de altura

 470 metros de largo y 150 metros de altura mide el puente colgante el cual ofrece vistas impresionantes de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale.

Durante el mes de mayo, Puerto Vallarta le da la bienvenida e incorpora a sus atractivos de aventura un espectacular puente colgante vehicular que ofrece la posibilidad de tener impresionantes vistas de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale, para quien decida descubrir la belleza del cinturón verde que envuelve a este destino turístico en una de sus zonas más emblemáticas.

La sociedad cooperativa Canopy River del ejido El Jorullo, incluyen a uno de sus recorridos este nuevo producto turístico, punto aparte y que vale la pena señalar es que no dejan de lado la conservación y protección del ecosistema. El puente colgante permite hacer un recorrido y cruzar el río Cuale en vehículos todo terreno a través de un puente de 470 metros de largo y 150 metros de altura que ofrece una vista espectacular de 360 grados hacia las montañas de la Sierra Madre.

La construcción de este puente se empezó en noviembre del 2015 y 18 meses después se ha logrado abrir al público. El touroperador encargado de realizar el viaje es Canopy River localizado a 5 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, por la rivera del rio Cuale hacia la montaña, lo cual permite disfrutar también de las aguas cristalinas y una hermosa cascada, en una emotiva experiencia en medio de la selva.

Es así como Puerto Vallarta sigue sumando atracciones para los turistas que están en busca de adrenalina y experiencias de 

aventura.

Para mayor información se puede consultar:

Página oficial: https://www.canopyriver.com/es

 

Facebook: https://www.facebook.com/CanopyRiver/?fref=ts

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!