Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Caravana Copa Vacations inició en la Ciudad de México y recorrió Puebla, Guadalajara y Monterrey, siendo invitada especial la República Dominicana

Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, presidió la tradicional caravana turística de la aerolínea y luego de dar la bienvenida a los ahí reunidos presentó a Carolina Pérez, representante del ministerio de Turismo de República Dominicana, país invitado en la reunión.

En su oportunidad, Mauro Arredondo aseguró: “el objetivo principal de esta caravana, es mostrar la amplia conectividad aérea que ofrece Copa Airlines entre México, República Dominicana y Panamá, además de impulsar y reforzar estos destinos en el mercado mexicano y fortalecer las relaciones entre los touroperadores, agencias de viaje, la aerolínea panameña y socios de negocios. Asimismo, queremos que los participantes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos que ofrecemos de manera directa”.

De esta forma, ejecutivos comerciales de Operadoras Mayoristas Travel Shop, Megatravel y Navitur, la aerolínea panameña promovió, entre los agentes de viaje, la infraestructura que ofrece República Dominicana y Panamá.

Copa Vacations, que inició la Caravana en Ciudad de México para continuar en  Puebla, Guadalajara y Monterrey, donde también dio  a conocer a los agentes de viajes información de los distintos hoteles: AMResorts, Barceló, Be Live Hotels, Decameron y Golden Tower.

La delegación de Copa Airlines estuvo integrada por los gerentes de Ventas Ciudad de México: Alma Ávila, Alberto Porragas, y los ejecutivos Lorena Ruiseco, Octavio Bonilla y Eloy Cuéllar; quienes explicaron en sesiones de cinco minutos, mesa por mesa, las ventajas que ofrece la aerolínea en sus rutas.

Lorena Ruisec se refirió en específico a las rutas y frecuencias que Copa Airlines opera a las principales ciudades de República Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, “de manera cómoda y accesible, ya que los pasajeros no tienen que pasar por migración ni aduana, además, de que su equipaje se documenta en el destino origen y hasta llegar al destino final”.

Recordó que la aerolínea, desde nuestro país, vuela desde Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta con los siguientes itinerarios a los principales destinos de República Dominicana: cinco vuelos diarios a Santo Domingo desde Ciudad de México, uno diario a Punta Cana y tres vuelos a la semana a Santiago de los Caballeros.

De Monterrey a Santo Domingo un vuelo diario, a Punta Cana un vuelo diario y a Santiago de los Caballeros cuatro vuelos semanales. Desde Guadalajara un vuelo diario a Santo Domingo, uno diario a Punta Cana y tres vuelos semanales a Santiago de los Caballeros.

Desde Puerto Vallarta a Santo Domingo, dos vuelos a la semana, a Punta Cana dos vuelos semanales y a Santiago de los Caballeros un vuelo semanal. De Cancún a Santo Domingo seis vuelos diarios a Punta Cana dos vuelos diarios y a Santiago de los Caballeros cuatro vuelos semanales.

También dijo que los pasajeros disfrutan durante el vuelo del reconocido servicio a bordo de clase mundial que ofrece la aerolínea, que incluye sin costo deliciosa variedad de alimentos calientes y bebidas: vinos y licores, manteniendo alto estándar de servicio reconocido por la industria.

Además aseguró: “Copa Airlines en México tiene presencia en cinco ciudades clave, lo que permite a los pasajeros conectar, mencionó la ruta Ciudad de México-Panamá con cinco vuelos diarios y, debido a la demanda de esa ruta se incrementará una frecuencia de temporada (sólo en verano), a partir de desde el  3 de julio y hasta el 7 de agosto, operando tres veces a la semana. Por otra parte, destacó que la línea aérea opera siete vuelos diarios a Cancún, un vuelo diario a Guadalajara, cuatro frecuencias semanales a Monterrey y dos frecuencias a la semana a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Al hacer uso de la palabra, Carolina Pérez Reynoso, aseguró que República Dominicana es considerada lugar paradisiaco e ideal para cualquier época del año. País   atractivo por sus playas, excelente clima e infraestructura hotelera para turismo vacacional y de negocios. Hizo hincapié en que los mexicanos no necesitan visa para ingresar al país caribeño.

Dijo que la isla caribeña se ha convertido por méritos propios en destino turístico por excelencia del Caribe. Pero, además de tratarse de uno de los más paradisíacos puntos de referencia del turismo de sol y playa, la isla despliega ante el visitante amplio abanico de opciones de ocio, cultura, deporte y naturaleza para que los visitantes los descubran.

Al presentar un video del país, indicó que está rodeado de “aguas color turquesa con playas de arena blanca”, e invitó a dejarse llevar por el “frenético ritmo de sus bailes y vivir intensamente la genuina cada una de las ciudades que conforman la isla: Punta Cana, Santo Domingo, ciudad colonial; La Romana, Samana, Puerto Plata y Santiago de Los Caballeros.

Antes de concluir, Carolina agregó que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana dista de los hoteles y complejos hoteleros 20 kilómetros y es considerada uno de los mayores polos de atracción turística de la isla  que brinda alrededor de 50 kilómetros de playas, infraestructura hotelera de excelencia, gastronomía, facilidades para practicar todos los deportes, desde paseos en velero hasta las bondades de algunas de las mejores canchas de golf del Caribe y el placer de saborear deliciosos mariscos a la orilla del mar.

Punta Cana, destino favorito de los mexicanos, está en el extremo oriental de la isla, exactamente en el punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe. Adoptada desde hace años por el turismo europeo, alberga renombrados resorts y un sin fin 000000000000000000000000000000}