Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grandiosa Celebración del 50 Aniversario de Jackson Hole Mountain Resort este Sábado 19 de Diciembre, 2015

Se abrirán todos los Lifts, incluyendo la Nueva Teton Lift, este fin de semana

 Más terreno esquiable se añade al resort para esquiadores principiantes e intermedios

 Diciembre . Con grandiosas caídas de nieve en los días recientes que han dejado más de 30 cms. de nieve en las montañas Teton, y más que se esperan para la próxima semana, Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) se complace en anunciar que el lift Sublette Chair abrió el día de hoy, Miércoles 16 de Diciembre.

Para el fin de semana se abrirán más lifts y terreno esquiable.  Este viernes 18 el legendario Tram conocido como el “Big Red” inicia operaciones para la temporada.

 

El Sábado 19 se llevará a cabo la celebración oficial del 50 Aniversario del  resort y la apertura del nuevo “Teton Lift”, así como los lifts y telesillas de alta velocidad  Eagle’s Rest, Sweetwater, Moose Creek y Union Pass.

 Con casi 3 metros de nieve para la temporada, JHMR se complace en abrir todos los lifts a partir de este fin de semana y para toda la temporada.

Photo Credit: Patrick Nelson, tomada el  15 de Diciembre de 2015.

El Sábado 19 de Diciembre, se llevará a cabo la gran celebración del 50 Aniversario del resort con la ceremonia llamada  “First Chair” en el Teton Lift alrededor de las 9:30am.   Después de que cierren los lifts, Jackson Hole Mountain Resort  dará la bienvenida a todos los esquiadores y snowboarders para unirse a la fantástica celebración con la comunidad que iniciará a las 4:30pm en la base de la montaña en la Bridger Gondola con la llegada de Santa Claus en su trineo del cincuentenario a las 5.00pm en punto.

La música tendrá un lugar muy importante con conciertos al aire libre,  la exhibición de la película realizada por  el 50 aniversario “Born to Be Wild” y un impresionante y electrificante show de fuegos artificiales basado en cinco décadas de música.¡Bebidas calientes, galletas y regalos para los niños estarán disponibles para todos!  Para más información de los eventos del día por favor de click here.

Consulte en forma regular jacksonhole.com para más información acerca de hospedaje, promociones, eventos y mucho más!!!

50 Aniversario, Invierno 2015-2016

Sobre sus 50 años de historia, Jackson Hole ha evolucionado, pero su espíritu original permanece  audaz y salvaje, como el último verdadero bastión para aquellos que se atreven a vivir su sueño. Jackson Hole Mountain Resort fue iniciado a principios de los 60’s por el apasionado sueño de sus fundadores, Paul McCollister y  Alex Morley.  Desde su humildes pero vigorosos inicios. Este sueño fue totalmente realizado décadas después con el ánimo e ingenuidad de una familia con profundas raíces al Estado Vaquero. En su tenencia de la propiedad desde 1992, la familia Kemmerer ha invertido enormemente en la prosperidad de Jackson Hole y en el estado de Wyoming. Con muy vastas mejoras a las operaciones lifts e infraestructura en general, ellos marcaron el comienzo de  JHMR hasta su actual lustre y su icónico estatus mundial como  “The Big One.” (El Grande).

Este Invierno JHMR está celebrando que el espíritu “Born to Be Wild” (Nacido para ser salvaje) estará presente durante toda la temporada con eventos una serie de videos en su página y una película producida por Teton Gravity Research, y ‘The Crags’ irán hasta la transformación con la construcción y apertura el 19 de Diciembre de éste 2015 con la apertura del nuevo Teton Lift. Este nuevo lift cuádruple de alta velocidad llevará a esquiadores y paseantes con un ascenso vertical de  488 metros a un área  la que antes solo se accedía por caminata. Para más información por favor visite: http://www.jacksonhole.com/50th-anniversary/