Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Excursiones y campamentos en Orange County como excelente opción para vacacionar este verano

Orange County, California, ofrece algunas de las playas más paradisíacas para gozar este verano. Puesto que el condado posee áreas cercanas con grandes poblaciones, es conveniente planificar una excursión y/o campamento con un poco de antelación; un mes como mínimo es ideal para asegurar cupo y una experiencia veraniega de ensueño.

Campamentos

Una de las zonas ideales para acampar son las playas del condado del eterno verano. Esta modalidad de campamento está disponible todo el año, aunque entre julio y septiembre hay mayor afluencia de visitantes. Entre la lista de playas de Orange County se encuentran: Laguna Beach, Huntington Beach, Dana Point y Crystal Cove.

Orange County tiene cuatro campamentos estatales y un campamento privado. Newport Dunes Waterfront Resort (privado) está situado sobre una pequeña laguna y ofrece a sus clientes acceso a una playa privada de  1.6 kilómetros. Esta playa es considerada la mejor para acampar en Orange County. Newport Dunes ofrece servicios como centro turístico que es: piscina, excursiones, pistas de equitación que giran alrededor de Back Bay y alquiler de botes.

Los surfistas suelen elegir Doheny State Beach, justo al lado de Dana Point Harbor. Este sitio para acampar no es tan elegante como Newport Dunes, sin embargo cuenta con espacios amplios y sombreados  y está situado justo en el área en donde se practica el mejor surf de Orange County.

Excursiones

Por otro lado, las rutas que existen para excursiones en Orange County son sin duda las mejores de la costa oeste. Ya seas un excursionista aficionado o un experto en esta actividad, en esta región del sur de California hay rutas para todas las categorías. Te mencionamos a continuación algunas de las mejores excursiones:

Panhe Nature Trail

¿Buscas una excursión para toda la familia? Panhe Nature es justo lo que estás buscando. Situado cerca del campamento Cristianitos en la playa estatal de San Onofre, se trata de un corto recorrido de pocos kilómetros con marcadores que destacan la belleza natural del parque.

Dificultad: Fácil

Ridgeline Loop-Barbara's Lake
Pocas personas saben que Orange County es en realidad el hogar de varios lagos naturales. Y aunque varios de estos lagos son depósitos artificiales, los lagos Laguna Lakes en Laguna Canyon son totalmente auténticos. Por su parte, Barbara's Lake es el más grande de todos.

Dificultad: Media

Beek's Place a través de Black Star Canyon

Black Star Canyon está repleto de historia y leyenda. Hasta finales del siglo XIX, el cañón era hogar de numerosos osos grizzly (ya no queda ninguno en la zona). Esta intensa excursión de 24 kilómetros posee varios puntos destacados, entre ellos una fabulosa vista, una hermosa cascada y los restos de Beek's Place, un resort de fin de semana de los años 30.

Dificultad: Muy alta

Para más detalles e información de actividades al aire libre entra a:

http://www.visittheoc.com/things-to-do/hiking-trails-in-orange-county/

###