Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El premiado rediseño de Temptation Cancún Resort sacude el horizonte en Cancún

La renovación multimillonaria de Temptation - programadapara reabrirse en el otoño de 2017-  corrió a cargo del reconocido diseñador Karim Rashid, que lo convertirá en un emocionante entorno de vacaciones para adultos.  

Cancún, Quintana Roo, La reapertura este otoño de Temptation Cancún Resort bajo el rediseño sensual de Karim Rashid, redefinirá el horizonte de Cancún. Inspirado en el cuerpo humano con una fachada suave y multicolor de siete pisos harán de Temptation Cancún Resort, un hermoso y sensual referente en la zona hotelera de Cancún.

El premiado diseño del hotel Temptation Cancún Resort comenzó el 25 de septiembre bajo la visión del mundialmente renombrado diseñador, Karim Rashid, creador del "minimalismo sensual". Se trata de un concepto evolutivo en Cancún que contará con 430 habitaciones que acogerán a los visitantes (sólo adultos 21+) para experimentar un ambiente sensual en toda la propiedad a través de colores brillantes, formas redondeadas, amorfas y humanas diseñadas para estimular sentimientos de conectividad y atracción. Al finalizar el proyecto de renovación, la propiedad tendrá ocho restaurantes, incluyendo un restaurante con temática afrodisíaca, cinco bares, un spa, gimnasio y dos piscinas."El nuevo diseño de Temptation hecho por Karim Rashid muestra todo lo que representamos: emoción, sensualidad, pasión e innovación; con fantásticos servicios de primera categoría" informó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Resort. "Con su grandiosa fachada, excelentes restaurantes e instalaciones, el rediseño de Rashid incluye todo, desde los colores, las formas, el mobiliario y los espacios abiertos, creando una atmósfera sensual en donde las parejas visitantes podrán sumergirse en nuestro patio de juegos para adultos durante toda su estancia. " agregó Rodrigo de la Peña.

Diseñado en forma de cadera y de atmósfera sensual, so

n los sellos distintivos de esta propiedad frente a la playa -topless opcional-, en donde el ambiente atractivo es al mismo tiempo revitalizante y relajante. Entre los componentes favoritos del galardonado rediseño de Rashid se encuentra la fachada del resort, una impresionante atracción visual a la franja costera de Cancún que atraviesa el frente de la propiedad con una pequeña abertura en forma de orificio, atrayendo a los huéspedes al sensual interior ondulado del hotel, lleno de espacios diseñados para unir a la gente.Recientemente, Rashid fue reconocido por BUILD Magazine por su extraordinario diseño para renovar Temptation Cancún Resort. El diseño “minimalista sensual” que el diseñador egipcio creó para el complejo sólo para adultos lo ayudó a destacar durante los Premios de Construcción e Ingeniería 2016, asegurando así el distintivo de Mejor Diseñado de Interiores y Exteriores y el Proyecto de los Estados Unidos y Hospitalidad: Temptation Cancún Resort.

Para más información, visita https://www.temptation-experience.com/.

El premiado rediseño de Temptation Cancún Resort sacude el horizonte en Cancún

La renovación multimillonaria de Temptation - programadapara reabrirse en el otoño de 2017-  corrió a cargo del reconocido diseñador Karim Rashid, que lo convertirá en un emocionante entorno de vacaciones para adultos.

Cancún, Quintana Roo, enero 23, 2017 — La reapertura este otoño de Temptation Cancún Resort bajo el rediseño sensual de Karim Rashid, redefinirá el horizonte de Cancún. Inspirado en el cuerpo humano con una fachada suave y multicolor de siete pisos harán de Temptation Cancún Resort, un hermoso y sensual referente en la zona hotelera de Cancún.


El premiado diseño del hotel Temptation Cancún Resort comenzó el 25 de septiembre bajo la visión del mundialmente renombrado diseñador, Karim Rashid, creador del "minimalismo sensual". Se trata de un concepto evolutivo en Cancún que contará con 430 habitaciones que acogerán a los visitantes (sólo adultos 21+) para experimentar un ambiente sensual en toda la propiedad a través de colores brillantes, formas redondeadas, amorfas y humanas diseñadas para estimular sentimientos de 

conectividad y atracción. Al finalizar el proyecto de renovación, la propiedad tendrá ocho restaurantes, incluyendo un restaurante con temática afrodisíaca, cinco bares, un spa, gimnasio y dos piscinas.

"El nuevo diseño de Temptation hecho por Karim Rashid muestra todo lo que representamos: emoción, sensualidad, pasión e innovación; con fantásticos servicios de primera categoría" informó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Resort. "Con su grandiosa fachada, excelentes restaurantes e instalaciones, el rediseño de Rashid incluye todo, desde los colores, las formas, el mobiliario y los espacios abiertos, creando una atmósfera sensual en donde las parejas visitantes podrán sumergirse en nuestro patio de juegos para adultos durante toda su estancia. " agregó Rodrigo de la Peña.

Diseñado en forma de cadera y de atmósfera sensual, son los sellos distintivos de esta propiedad frente a la playa -topless opcional-, e

n donde el ambiente atractivo es al mismo tiempo revitalizante y relajante. Entre los componentes favoritos del galardonado rediseño de Rashid se encuentra la fachada del resort, una impresionante atracción visual a la franja costera de Cancún que atraviesa el frente de la propiedad con una pequeña abertura en forma de orificio, atrayendo a los huéspedes al sensual interior ondulado del hotel, lleno de espacios diseñados para unir a la gente.

Recientemente, Rashid fue reconocido por BUILD Magazine por su extraordinario diseño para renovar Temptation Cancún Resort. El diseño “minimalista sensual” que el diseñador egipcio creó para el complejo sólo para adultos lo ayudó a destacar durante los Premios de Construcción e Ingeniería 2016, asegurando así el distintivo de Mejor Diseñado de Interiores y Exteriores y el Proyecto de los Estados Unidos y Hospitalidad: Temptation Cancún Resort.

 

Para más información, visita https://www.temptation-experience.com/.