Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales

Destinos Nacionales

Puerto Vallarta, uno de los destinos favoritos para el verano

Según un estudio de Trivago, el destino es parte de los tres favoritos en México para vacacionar

Un estudio de Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos para este verano, ubica a Puerto Vallarta en el selecto grupo de los tres primeros lugares para vacacionar en el verano, lo que confirma el gran momento que atraviesa este destino turístico donde miles de turistas viven grandes experiencias cada año.

Puerto Vallarta es uno de los destinos de moda en el país, ofrece para este verano playas limpias certificadas, y una combinación de opciones de descanso y diversión en su amplia oferta hotelera así como múltiples opciones de servicios turísticos.

Los visitantes disfrutan cada año los atractivos de un destino turístico que ofrece una gran cantidad de experiencias, con su extraordinaria combinación de selva, montañas de la Sierra Madre Occidental y la impresionante bahía de Banderas, en un viaje que resulta para todos memorable.

Sin lugar a dudas los turistas desean visitar el maravilloso pueblo típico a la orilla del mar, que conserva su esencia de lugar privilegiado por la naturaleza. Su principal paseo, el Malecón, es uno de los más bellos de México, en un kilómetro y medio de recorrido convertido en un museo al aire libre con decenas de esculturas que son un gran motivo para fotografiarse.

En cuanto a playas se refiere, este destino turístico recientemente refrendó su liderazgo en materia de playas certificadas con la recepción de ocho distintivos Blue Flag, con reconocimiento internacional, la certificación como Playa Limpia Sustentable para Mismaloya y la Certificación Nacional para la Playa El Holi.

 Además, cinco nuevas playas consiguieron el reconocimiento como Playas Limpias, estas son: Amapas, Conchas Chinas I, Conchas Chinas II, Garza Blanca y Sheraton, que se suman a las playas Palmares, Camarones y Playa de Oro que lo volvieron a obtener.

 Entre las actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta se encuentran los recorridos por cielo, mar y tierra, ya sea el paseo por los aires en “parachute” o el salto en paracaídas; navegación en embarcaciones a las paradisiacas playas del Sur o los recorridos en cuatrimotos y vehículos ATV por brechas hacia las montañas.

Destacan de entre estas propuestas, el tour en el barco pirata “Marigalante”, recientemente renovado y con un nuevo espectáculo a bordo, el recorrido en vehículos todo terreno por el puente colgante vehicular más largo del mundo para cruzar el río Cuale, o la navegación a toda velocidad en la lancha rápida Tsunami, con impresionantes giros y zambullidas en la bahía.

Puerto Vallarta espera, para este verano, una ocupación hotelera superior al 90% y recibir aproximadamente 286 mil turistas que estarán disfrutando de los mejores atardeceres.

Por eso y muchas cosas más, los visitantes que elijan Puerto Vallarta para vacacionar este verano no se arrepentirán; por el contrario, encontrarán un mágico pueblo en medio de las montañas y el mar, acompañado por modernas instalaciones hoteleras, y todos los servicios turísticos que ofrece un destino de calidad internacional.

 

El estudio de Trivago se puede consultar en: http://trv.to/9910

Arranca la ‘4ta. Semana de la Calidad en el Servicio’ en SMA

• Se espera la participación de 380 Prestadores de Servicios de los municipios de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos.

• El evento está dirigido a propietarios, gerentes, recepcionistas, camaristas, meseros, cantineros y personal de cocina, entre otros.

• Se busca mejorar el desempeño de los colaboradores en el puesto y ampliar los conocimientos y capacidades.

San Miguel de Allende, Guanajuato. Con el objetivo de dotar de herramientas a los nuevos prestadores de servicios para que logren un desempeño satisfactorio en la prestación del servicio, la Asociación de Hoteles de

San Miguel de Allende realiza la ‘4ta. Semana de la Calidad en el Servicio’.  En el Hotel Misión San Miguel de Allende, Manuel Camacho Pichardo de la Dirección de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), asistió a la inauguración del evento donde señaló que en 2016 CAPACITÓ a 1 mil 598 personas de 727 empresas del estado en 25 cursos como parte del Modelo de Excelencia que busca obtener la satisfacción del turista.

Read more: Arranca la ‘4ta. Semana de la Calidad en el Servicio’ en SMA

Ixtapa-Zihuatanejo participa en la presentación de Guerrero para segmentos especializados

 El destino cuenta con más de 4 mil 900 habitaciones en más de 30 hoteles para el turismo de reuniones

 Tiene una oferta de proveedores de servicios en materia de organización de eventos, bodas, congresos y convenciones

Ixtapa Zihuatanejo, Con el objetivo de brindar soluciones especializadas para todos los segmentos en materia de eventos y congresos, y dar a conocer su oferta de turismo de reuniones, Ixtapa Zihuatanejo fue uno de los anfitriones del desayuno para meeting planners en la Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez; el Director General Adjunto de Mercadotecnia y Promoción del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), David Espinoza; el Director Ejecutivo de Promoción del CPTM, José Luis Rangel; la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, Zandra Almada y el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) del binomio del pacífico, Pedro Castelán; así como representantes de Acapulco y Taxco, por mencionar algunos.

Read more: Ixtapa-Zihuatanejo participa en la presentación de Guerrero para segmentos especializados

La Ruta Maya de City Trip y sus destinos fascinantes ¡México te espera!

 Inicia la aventura en Tuxtla Gutiérrez y termina en Chetumal; conoce y disfruta los maravillosos lugares que tiene el sur de México

 Este verano bien vale una escapada a la Ruta Maya  para visitar destinos llenos de historia, cultura y naturaleza, viaja con tú familia o amigos a conocer las espectaculares playas que te ofrecen las ciudades que conforman la Ruta Maya. Vive una experiencia y  disfruta de la gastronomía, sitios arqueológicos, culturales y naturales del sureste mexicano.

 La Ruta Maya de City Trip comienza en Chiapas y termina en Quintana Roo, te recomendamos recorrer este trayecto en auto para disfrutar de los increíbles paisajes, y si quieres tomar un descanso en el camino, recuerda que cada dos horas y medio en promedio puedes encontrar un Hotel City Express.

Read more: La Ruta Maya de City Trip y sus destinos fascinantes ¡México te espera!

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.