Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En Black Friday también puedes encontrar descuentos para tus próximas vacaciones

 ·         Hoteles.com tiene un descuento misterioso de hasta 99% 

·         Los destinos más populares en Black Friday fueron Ciudad de México, Las Vegas, San Antonio, Guadalajara, McAllen y San Diego.

Ciudad de México,.- Sólo faltan algunos días para que comiencen las ventas de Black Friday y Ciber Monday, y Hoteles.com™, el sitio web líder en reservas de alojamiento, estará presente con un descuento misterioso de hasta un 99% y otros descuentos en diversos hoteles.

 Para los mexicanos, las ofertas de hoteles que hay durante el Black Friday y Cyber Monday son de las promociones de las que más toman ventaja. De acuerdo a Hoteles.com, durante 2015 los viajeros mexicanos reservaron en destinos fuera del país, esto viéndose reflejado en un aumento de las reservas por destino con un 58% de destinos en el extranjero en comparación con  42% en destinos nacionales.

Ciudad de México, Las Vegas, San Antonio, Guadalajara, McAllen y San Diego fueron los destinos más reservados durante las ventas de Black Friday en 2015, según Hoteles.com, quienes recomiendan que dichos destinos pueden ser una gran opción para reservar tus próximas vacaciones.

 Sin embargo, si en tu próximo viaje prefieres visitar alguna playa mexicana, Hoteles.com tiene descuentos en algunas de ellas, como Cancún. Nadie se resiste en visitar sus hermosas aguas cristalinas y su fina arena blanca. Por ejemplo, el Hotel Hyatt Zilara Cancún, el InterContinental Presidente Cancún Resort y Riu Palace Península con un descuento del 55% o más.

 Puerto Vallarta es otra playa que no debe de faltar en tus destinos por visitar dentro de México, ya sea por sus hermosas costas, gran oferta de deportes acuáticos e increíbles hoteles de gran turismo que forman parte los ganadores de los premios Loved by Guests de Hoteles.com como Grand Miramar All Luxury Suites & Residences con 41% de descuento.

 Para conocer las ofertas sólo debes de ingresar a Hoteles.com o checar la app móvil de Hoteles.com para poder llevarte el descuento misterioso de hasta un 99% para reservar el hotel de tu próximo viaje o vacación.

 Sin duda alguna, este Black Friday y Cyber Monday son una gran oportunidad para todos aquellos viajeros mexicanos que planifican sus viajes con anticipación aprovechen los descuentos que empresas como Hoteles.com tienen durante estas fechas, ya que permite que los consumidores realicen sus compras a mayor conciencia, como lo hicieron el año pasado, en donde se tomaron entre 1 y 2 horas para decidir un destino final.

 

 Los usuarios de Hoteles.com pueden conocer a través de su website y app la amplia oferta de sus hoteles en cualquier destino del mundo, al mejor precio.