Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IKON Pass anuncia en los Paises dxe temporada 2021

En muestra de gratitud hacia la comunidad de Ikon Pass en estos tiempos difíciles, Ikon Pass  anuncia que duplicará los descuentos de renovación y extenderá la promoción de primavera para esquiadores de todo el mundo para la temporada de invierno 20/21. Nuevos beneficios a poseedores de IKON Pass

Fecha límite extendida de primavera

El plazo de primavera de Ikon Pass se extendió del 22 de abril de 2020 al 26 de mayo de 2020. Los precios aumentarán a partir del 27 de mayo de 2020.

Duplicar el descuento de renovación

Como muestra de agradecimiento a todos los clientes de Ikon Pass 19/20, el descuento de renovación de 20/21 se ha duplicado.

El descuento por renovación del Ikon Pass se duplica de $100 a $200 USD por pase, con precios que comienzan en $799 USD.

 El descuento por renovación del Ikon Base Pass se duplica de $50 a $100 USD por pase, con precios que comienzan en $599 USD.

 Los pases deben ser adquiridos antes del 27 de mayo de 2020 para poder recibir el descuento promocional de Early Bird.

Los titulares de pases que ya renovaron su Ikon Pass o Ikon Base Pass para la temporada de invierno 20/21 antes del 14 de abril de 2020, tienen derecho a recibir este descuento de renovación adicional y serán contactados por Ikon Pass.

 Plan de pago

Los titulares de Ikon Pass pueden aprovechar un plan de pago sin intereses hasta el 1 de agosto de 2020 (previamente disponible hasta el 22 de abril de 2020), con un depósito no reembolsable de $199 USD y cuatro pagos mensuales, sujetos a ciertos términos y condiciones.

Promoción de Pase Infantil

La promoción del Pase Infantil se extiende hasta el 26 de mayo de 2020 (anteriormente, 22 de abril de 2020), lo que proporciona un valor adicional para las familias que buscan esquiar juntas. Los titulares de Ikon Pass pueden comprar hasta dos pases Ikon Pass Infantil o Ikon Base Pass Infantil  con descuento para niños de 5 a 12 años en la compra de un Ikon Pass para adultos o un Ikon Base Pass para adultos. Se aplican nuevos descuentos de renovación.

"Estos son los días en que estamos particularmente agradecidos con todos los miembros de la comunidad de Ikon Pass que comparten nuestra pasión y entusiasmo por el invierno, es por ello que queremos brindar nuestro agradecimiento y gratitud duplicando los descuentos de renovación del 20/21, ofreciendo algunos de los precios más bajos desde que lanzamos Ikon Pass ", dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company. “El Ikon Pass y sus 41 destinos globales siempre han sido sobre aventura, y durante estos tiempos desafiantes, esperamos habilitar e inspirar a los nuevos y leales titulares de Ikon Pass a mirar hacia adelante y planificar su próxima aventura con nosotros. Sabemos que las temporadas cambian, pero las montañas y nuestra comunidad de Ikon Pass perdurarán ”.

Disfruta el nuevo video Ikon Pass 20/21

El Ikon Pass ofrece acceso a 41 destinos icónicos de montaña a nivel mundial en América, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda, una colaboración de líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Arapahoe Basin Ski Area, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley,

Zermatt, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski. Cada uno demuestra integridad, carácter e independencia que se refleja en sus montañas e invitados.

Haga clic a continuación para ver todos los detalles del Ikon Pass: precios, acceso y beneficios.

Ikon Pass

Ikon Base Pass

Ikon Base Pass con Acceso a Jackson Hole Mountain Resort y Aspen Snowmass

Ikon Pass Sesiones de 4 Días

LOS NÚMEROS DE IKON PASS

Destinos: 41                                                             

Continentes: 5

Estados: 12                                                                            

Provincias Canadienses: 4                                                   

Acres Totales: 84,385*

Senderos: 4,857*

Ascensores: 719

* No incluye las estadísticas de CMH Heli Skiing & Summer Adventures

 

Destinos Ikon por Locación

California: Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort

Colorado: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park, Copper Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Eldora Mountain Resort

Maine: Sugarloaf, Sunday River

Michigan: Boyne Highlands, Boyne Mountain

Montana: Big Sky Resort

New Hampshire: Loon Mountain

New Mexico: Taos Ski Valley

Utah: Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Brighton Resort

Vermont: Stratton, Sugarbush Resort, Killington – Pico

Washington: Crystal Mountain, The Summit at Snoqualmie

West Virginia: Snowshoe

Wyoming: Jackson Hole Mountain Resort

Alberta, Canada: SkiBig3

British Columbia, Canada: Revelstoke Mountain Resort, Cypress Mountain, CMH Heli-Skiing y Summer Adventures

Ontario, Canada: Blue Mountain

Quebec, Canada: Tremblant

Switzerland: Zermatt

Australia: Thredbo, Mt Buller

New Zealand: Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt

Japan: Niseko United

Chile: Valle Nevado

 

 

Para mayor información, por favor visite www.ikonpass.com.