Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Emirates implementa pruebas térmicas en todos los vuelos hacia Estados Unidos

A partir de esta noche, Emirates aplicará medidas de control térmicas para todos los pasajeros que viajen en vuelos estadounidenses que despeguen desde del Aeropuerto Internacional de Dubái. Los escáneres térmicos se colocarán en las puertas de salida para todas las puertas de enlace de EE. UU. Comenzando con el vuelo EK231 con destino hacia el Aeropuerto Internacional Washington- Dulles. Si se determina que un pasajero presenta una temperatura más alta de lo normal, se someterá a más pruebas. Esta acción se suma a otras medidas de prevención como lo son los controles térmicos realizados a todos los pasajeros a su llegada y paso por la aduana. Adicionalmente Emirates ha cancelado todos los vuelos entre Dubái e Italia, el último vuelo será operado el 15 de marzo.

Emirates ha estado coordinando esfuerzos en conjunto con las autoridades sanitarias y reguladoras locales, incluida la Autoridad Sanitaria de Dubái, con el objetivo de que la aerolínea cumpla o supere las normas locales e internacionales en torno al COVID-19. Emirates tiene previsto implementar gradualmente procedimientos de control térmico para todos los vuelos que parten desde Dubái, para así garantizar la salud y seguridad de sus clientes que viajan hacia el extranjero.

Emirates recomienda a los pasajeros verificar la hora de llegada al aeropuerto para tomar su vuelo, idealmente 3 horas antes, y así no tener contratiempos al momento de realizar el check-in y para completar los trámites de inmigración.

Además de los procedimientos de control térmico en el aeropuerto, Emirates ha implementado medidas proactivas y voluntarias para garantizar a sus clientes una experiencia de vuelo segura con una limpieza reforzada y protocolos completos de desinfección en más de 248 aeronaves que despegan desde Dubái diariamente. La aerolínea utiliza productos químicos de alta calidad que han demostrado eliminar virus y gérmenes en superficies de la aeronave. En cualquier avión que se encontrase un presunto caso confirmado de COVID-19, Emirates irá aún más lejos e implementará un sistema profundo de limpieza y desinfección que se completa entre 6 a 8 horas.

Emirates ofrece a los clientes mayor flexibilidad, elección y valor a través de su nueva política de exención para todos los boletos y reservaciones emitidas antes del 31 de marzo de 2020, lo que permitirá a los clientes de toda su red la opción de cambiar sus fechas de viaje sin cambios y tasas de reemisión