Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

3 recomendaciones para el fin de semana

Los mexicanos somos afortunados, el país posee más de 120 pueblos mágicos y su gastronomía es patrimonio cultural de la humanidad. Así que cada fin de semana es una oportunidad de tomar carretera y conocer más de México. Para ello no solo basta elegir un destino, sino también preparar lo necesario: hospedaje, auto, carreteras e incluso ir armados con un itinerario. Si estás en la CDMX, te recomendamos darte una vuelta por estos 3 lugares:

Tepoztlán, Morelos

Nombrado como el segundo lugar más romántico del mundo, Tepoztlán, es un excelente lugar para alejarte de la realidad y dejarte llevar por el romanticismo que provoca el pueblo. Te encontrarás rodeado de naturaleza, hoteles en donde poder descansar y relajarte, restaurantes con vista al cerro del Tepozteco.

Tepoztlán te brindará la paz que necesitas, déjate llevar por su naturaleza y deliciosa comida, que te mantendrán verdaderamente encantado.

Cuetzalan, Puebla

El Paraíso de la Sierra es como se denomina a este pueblo ubicado en el sureste de México, en la sierra norte de Puebla. Grutas, cascadas, paseos por el centro son alguna de las principales actividades que podrás realizar. Es un lugar tranquilo que invita a la sana diversión y a reconocer el México prehispánico, ya que mayoría de sus habitantes conservan el náhuatl como su lengua principal.

Eso sí, no te puedes ir sin tomar el café tradicional, ya que también es conocido por sus amplios cafetales y los tradicionales recuerditos, huipiles, rebozos y morrales llenos de coloridos ornamentos igual que el pueblo mismo.

San Miguel de Allende

Ubicada en el bello estado de Guanajuato, San Miguel de Allende ofrece un viaje al pasado, a la época colonial de México. Reconocido por su arquitectura española, valor artístico al ser sede de festivales culturales, impresionantes estructuras arquitectónicas como la famosa parroquia de San Miguel Arcángel y el templo de San Francisco, y como no, su gastronomía, entre la que destaca el famoso molcajete con una variedad de carnes y salsa picante.

Te invitamos a conocer a 10 minutos del centro, una de las reservas naturales más grandes del país El Charco del Ingenio, de hecho, es la segunda colección botánica más grande. Además de este, hay una visita obligada: recorrer el centro con sus edificios iluminados por la noche y acompañarlo con un café.

¿Suena bien no? Ahora solo tienes que elegir entre uno de estos lugares y agarrar carretera.

Para que tu traslado sea más fácil, te recomendamos que cargues el TAG y no en la tienda de conveniencia, sino en línea con UnDosTres, la app de pagos digitales de mayor crecimiento en

México. Pruébala y te aseguramos que no dejarás de querer utilizarla.