Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El regalo perfecto para esta próxima Navidad se disfruta con Glenfiddich, el whisky escocés

Darle gusto al paladar es uno de los mejores regalos que podemos compartir con nuestros seres queridos, por ello, Glenfiddich, el whisky escocés single malt más vendido y premiado del mundo, se perfila como el regalo perfecto para los conocedores del buen whisky.

Una de las tantas razones para celebrar Navidad con un whisky excepcional…

La primera gota de whisky de la destilería Glenfiddich –que al paso del tiempo cambiaría su nombre a William Grant & Sons– nació un 24 de diciembre de 1887, una Navidad memorable en la que su fundador, el visionario William Grant celebró junto con sus nueve hijos y un cantero, un año de ardua labor para construir una destilería única en su tipo y que continúa traspasando fronteras y desafiando el tiempo.

Para esta temporada decembrina, Glenfiddich ofrece en México tres propuestas que integran sofisticación y las deliciosas notas que convierten a Glenfiddich en una experiencia lista para obsequiar.

Perfecto para celebrar entre amigos

Glenfiddich 12 años es un Single Malt que se caracteriza por su aroma a pera y madera suaves, madurado por 12 años en barricas de Bourbon americano y Jerez español, deja en el paladar un final largo y persistente. Perfecto para tomarse en Highball (agua mineral, hielo y una rodaja de limón).

La forma bohemia de disfrutar de lo mejor

Glenfiddich 15 años madurados en 3 diferentes barricas de solera: roble americano nuevo, roble americano y roble europeo, deja al paladar intensos y cálidos matices de miel y madera. suave y profundo sabor. Increíble para degustarlo sólo con un toque de agua mineral.

La sofisticación convertida en whisky

Glenfiddich 18 años es una gama exclusiva del single malt de lotes numerados. Tiene una consistencia y carácter único con notas de manzana horneada –que alguna vez fueron notas de fresca pera–, resultado de 18 años de añejamiento. Ideal para beberse solo o en las rocas en un vaso Old Fashioned.

Glenfiddich cuenta con un legado de más de 130 años produciendo el mejor whisky escocés single malt para las personas que buscan vanguardia y a la vez la calidad y elegancia de lo clásico.

¡Glenfiddich, el whisky que te ayudará a experimentar una memorable historia esta Navidad!

#GlenfiddichMX