Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomePueblos MágicosInvitación encuesta Escala de la Felicidad Corporativa

Invitación encuesta Escala de la Felicidad Corporativa

Primero que nada, quisiera agradecerte infinitamente el interés por llevar a tu organización al siguiente nivel en materia de motivación a través de su participación en la Encuesta de la Felicidad Corporativa.

La Escala de la Felicidad Corporativa (EFC) es un novedoso programa de medición de los estándares de satisfacción que conjuga las principales propuestas en materia de felicidad, para así medir la calidad de la experiencia laboral de los colaboradores desde una perspectiva única y con un nivel de sensibilidad que las tradicionales auditorías de cultura, clima, compromiso o liderazgo, no poseen.

Esta encuesta es producto de una meticulosa combinación de planteamientos de la economía conductual, la psicología positiva, la inteligencia emocional, la motivación intrínseca y la neuro-plasticidad. 

En el anexo que adjuntamos, podrás observar una infografía que resume en una página la esencia de este programa así como sus principales beneficios en comparación con los esquemas tradicionales.

Varias decenas de empresas están participando en este importante estudio que marcará un antes y un después en materia de medición de felicidad corporativa en Hispanoamérica ya que somos pioneros en esta materia.

La idea es que, al finalizar el análisis de resultados de la encuesta en la que participarán, puedan recibir las métricas obtenidas y tener una idea clara de cómo se sienten tus colaboradores, el nivel de compromiso y sentido de pertenencia, entre otros indicadores de interés para las organizaciones. De esta manera podrás tomar las mejores decisiones en materia de acción correctiva, preventiva y poder aplicar solu

ciones ágiles que les permitan tener a sus colaboradores más felices así como también, hacer conscientes a sus líderes de lo que necesitan sus aliados más satisfechos y productivos.

Varios estudios indican que las personas felices, trabajan mejor pero de la misma manera, “lo que no se mide, no se puede mejorar” así que no pierdas la oportunidad de recibir beneficios con sólo participar en la encuesta tales como acceso exclusivo a un informe de resultados.

¿Quisieras participar en esta encuesta que está avalada por la importante empresa de investigación latinoamericana Datos Group? De ser positiva tu respuesta, haznos saber tu interés en ser contactados telefónicamente por un profesional de nuestro equipo para poder brindarte toda la información y beneficios de participar en este estudio.

 

No pierdas la oportunidad de empezar a hacer la diferencia en Hispanoamérica y ser parte del grupo pionero en medición de la felicidad.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.