Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Viñedos La Santísima Trinidad celebran su tercera ven

 

*Este complejo inmobiliario vitivinicultor está ubicado en el municipio de Dolores Hidalgo.

 

*La fiesta culminó con la final de la Copa Desafió Polo y un show de tango.

 

  Dolores Hidalgo, Gto.- Celebraron la tercera Vendimia en viñedos Santísima Trinidad con un día de fiesta donde lo primordial fue divertirse para cerrar la tarde con un juego de Polo y un concierto de tango por la noche.

 

  Esto sucedió en el desarrollo inmobiliario del mismo nombre en donde se dieron cita cientos de invitados para ser parte de un suceso donde lo elemental es divertirse con las actividades del día.

 

  Y es que chicos y grandes pudieron disfrutar del programa del día que incluyó catas de vino guiadas, talleres alusivos al cultivo y producción de la uva, maridajes y gastronomía del lugar, además de actividades para niños.

 

  La Santísima Trinidad está ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo, donde por tercera ocasión este desarrollo inmobiliario recibió a los visitantes para regalar una experiencia de lujo y excelencia que esta vez, además de la fiesta de la vendimia con la tradicional ceremonia de pisa de uvas, se llevó a cabo la final de la Copa Desafío Polo Santísima Trinidad entre los equipos Cadillac y Hoteles Misión, cuyo triunfo fue para el equipo hotelero.

 

  Con música, arte, gastronomía y vinos de excelsa calidad el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró este evento que promueve el turismo enológico del Valle de la Independencia. Junto con Erick Gallardo, representante de Santísima Trinidad, hicieron la ceremonia de inauguración acompañados de la actriz Rebeca Jones, y los conductores de radio y televisión, Juan José Origel, Oscar Cadena, Eddy Warman y Alejandro Cacho.

 

 

 

  En Santísima Trinidad se degustaron paellas hechas por el chef Joan Casas; diversos asados, nieve, pan y ensaladas orgánicas, además de quesos y bocadillos.

 

  La fiesta inició con recorridos por la cava y viñedos, para luego dar paso a la tradicional pisa de las uvas, la final de la Copa Polo cerró la tarde para iniciar la noche con un show de tango en el lago del complejo enológico.

 

  La Santísima Trinidad cuanta con 76 hectáreas de extensión, en donde hasta el momento hay sembradas sólo 5 con diversos tipos de uvas como Malbec, Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon, Carmenere y uvas de mesa; además de campos de lavanda y olivo; todo custodiado por el enólogo viticultor Branko Pjanic.

 

  Así, se generan beneficios a diversos sectores económicos de la entidad como el campo, la industria, el comercio y por supuesto el turismo, para contribuir en el impulso de la economía y la calidad de vida de las familias que se sustentan de estas actividades y contribuyen a fortalecer el posicionamiento de Guanajuato como el Destino Cultural de México.