Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Renovación y diseño global de las terminales del Aeropuerto John Wayne en Orange County, California.

*Las nuevas mejoras del Aeropuerto John Wayne en Orange County, California,  cuentan con un presupuesto asignado de $101, 837,386 dólares.

*El objetivo principal es renovar las terminales A y B para que luzcan y operen con la innovación de la terminal C, la más moderna de esta terminal aérea.

La Junta de Supervisores del Aeropuerto John Wayne en Santa Ana, California, ha designado un presupuesto de $101, 837,386 dólares para realizar una serie de mejoras y renovaciones en las terminales A y B de este aeropuerto ubicado al sur del Estado Dorado.

Las mejoras para el John Wayne Airport se centraran en seguridad, códigos de señalamientos y reglamentos, comodidad y estética para las dos terminales más antiguas de este aeropuerto (terminales A y B), para así unificar el diseño y acondicionamiento que posee la terminal

 

C y su estacionamiento, los cuales se inauguraron en 2011; las terminales A y B abrieron en 1990.

“Orange County trabaja arduamente para proveer a los pasajeros de JWA la mejor experiencia de viaje que sea posible. Estamos emocionados de poder avanzar con las mejoras de las terminales A y B, con lo cual se va a lograr realzar la estética y experiencia total  del aeropuerto, expresó el presidente de la junta de supervisores, Todd Spitzer.

El proyecto comenzará en 2016 y continuará hasta el 2019. La renovación incluye el cambio de alfombras, iluminación, remodelación

 de los sanitarios y un reforzamiento sísmico en todas las instalaciones. Las mejoras planeadas tendrán un impacto positivo en la eficiencia de esta plataforma aérea; de esta forma sus visitantes y empleados gozarán de las renovaciones con la menor molestia, explicó la supervisora Michelle Steel.

Los fondos para esta construcción provienen de las coutas de los pasajeros así como del presupuesto de la operación de John Wayne Airport de su año fiscal 2015-2016. El proyecto se completará bajo el mando  del nuevo director del aeropuerto, Barry Rondinella.