Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IHG presente en la inauguración oficial del primer hotel de la marca Candlewood Suites® en México

La marca de estancias prolongadas llega con la apertura del hotel Candlewood Suites Queretaro Juriquilla

JURIQUILLA, QRO. InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo y el Grupo OVQ Querétaro, S.A. de C.V. estuvieron presente en la inauguración del hotel de 100 habitaciones de nueva construcción, Candlewood Suites ® Querétaro-Juriquilla siendo la primera propiedad de la marca en México. Candlewood Suites se une al Staybridge Suites Querétaro representando las dos marcas de estancias prolongadas de IHG en la ciudad.

IHG tiene más de 220 hoteles en México, América Latina y el Caribe y ahora son ocho las propiedades ubicadas en Querétaro. Además, en el mes de marzo del año en curso abrió la segunda propiedad de la marca Candlewood Suites en Celaya, Gto.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y Caribe, IHG dijo: La llegada de la marca de Candlewood Suites a México marca un momento clave en el desarrollo de las marcas de estancia prolongada de IHG. Es la octava propiedad IHG en Querétaro, en donde se ha visto un desarrollo significativo con la adición de numerosas empresas internacionales, y el hotel busca recibir tanto a viajeros de negocios como de placer que desean una estancia cómoda y acogedora como en casa."

Teniendo como marco las instalaciones del hotel, se ofreció un cóctel  a todos los invitados especiales que estuvieron presentes durante la ceremonia del corte del listón que encabezó la Lic. Esther Carboney Echave, Titular de la Oficina de Turismo Municipal y

Asuntos Internacionales; la Lic. Aurora Aguilar Acuña, Coordinadora de Turismo de Reuniones de la Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro; el Lic. Adrián González Jaimes, Gerente General del hotel Candlewood Suites Querétaro y David Ríos, Director de Ventas de IHG en México, América Latina y el Caribe.

Candlewood Suites-Querétaro- Juriquilla es una propiedad que cuenta con seis pisos y se encuentra ubicada cerca de las principales empresas y atracciones como el Parque Industrial Querétaro y el Parque Industrial Jurica así como el campo de golf Juriquilla y el centro comercial Antea Lifestyle Center.

La marca Candlewood Suites ofrece un servicio amigable y discreto lo que permite a los huéspedes independientes ser ellos mismos. En el hotel Candlewood Suites Querétaro-

Juriquilla, los huéspedes disfrutan de amplios estudios, suites con una o dos recamaras así como con cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos. Entre los servicios adicionales está un gimnasio abierto las 24 horas, lavandería, alberca, Pabellón al aire libre para parrilladas y el Lending Locker (armario de préstamos), donde los huéspedes pueden pedir prestado artículos para el hogar, variedad de música y películas durante su estancia.

El hotel ofrece servicios exclusivas para los huéspedes que se quedan por una sola noche o por varias semanas como el Candlewood Cupboard®, una tienda de conveniencia en el hotel abierta 24 horas que vende productos para desayuno, aperitivos, refrigerios y comidas fáciles de preparar.

El hotel, ubicado en Av. Santa Teresa N ° 502-A, Fracc. JURIQUILLA Santa Fe, C.P. 76147 Querétaro, Qro., es propiedad de OVQ Querétaro, S.A. de C.V. y es administrado por Diamond Lodging. La marca Candlewood Suites es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significan que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 800 00 99900 o visitando IHG.com/Candlewood.

La marca Candlewood Suites participa en IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG ® app, llamando al 01 800 00 99900 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5.100 hoteles IHG en todo el mundo. Los huéspedes pueden también reservar una estancia verde en cualquiera de nuestros hoteles que participan en el programa IHG Green Engage.