Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Guanajuato, sede del Porsche Parade Festival 2015.

*La gran familia Porsche, recorre diferentes municipios del estado de Guanajuato.

*Participan en este evento 110 vehículos de diferentes partes de la República Mexicana

*San Miguel de Allende, escenario preferido en la visita.

San Miguel de Allende, Guanajuato.-Este fin de semana, la ciudad de San Miguel de Allende fue la sede del Porsche Parade & Festival 2015, que reunió a 110 vehículos de esta prestigiada marca de automóviles de lujo.

Este encuentro donde participan los integrantes del Club Porsche de México, se realiza desde hace 10 años y en esta ocasión los asociados decidieron llegar a San Miguel de Allende para disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrece esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Cabe mencionar que el encuentro siempre se había realizado en el Distrito Federal; el año pasado fue en Puebla y ahora en Guanajuato, por invitación del secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, agradeció a los integrantes del club, la confianza que pusieron en Guanajuato, y aseguró que particularmente San Miguel de Allende, es un destino donde el turismo de lujo ha encontrado un punto de encuentro.

Destacó que en el Estado de Guanajuato se cuentan con grandes atractivos para todos los públicos e invitó al Club Porsche México a aprovechar todas las cualidades turísticas de la entidad y continuar realizando sus encuentros en nuestros destinos.

Dijo que este tipo de eventos y encuentros continúan poniendo en alto el nombre de Guanajuato como el Destino Cultural de México.

“La anfitrionía, la calidad de los servicios, la ubicación y conectividad, hacen posible la realización de eventos de talla internacional como el Porche Parade Festival 2015”.

Durante dos días, los propietarios de estos vehículos realizaron una serie de actividades por varios puntos de San Miguel de Allende; la agenda comenzó con un brunch en la Finca La Devoción, recorridos guiados por Atotonilco y por el centro de la ciudad en tranvía, para finalizar con una callejoneada y un coctél en el Centro Cultural “El Nigromante”.

Durante el segundo día, los automóviles se congregaron en la explanada del Hotel Rosewood, para realizar un desfile por las principales calles de la ciudad para finalizar en la Parroquia de San Miguel Arcángel sitio de gran belleza.

El Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Enrique Avilés Pérez reiteró las atenciones por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato y destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros en la entidad, los cuales dijo, permiten poner a nuestros destinos en los ojos del mundo.