Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCPTMSeleccionan a San Luis Potosí para campaña promocional a nivel nacional

Seleccionan a San Luis Potosí para campaña promocional a nivel nacional

El Consejo de Promoción Turística de México ha seleccionado a San Luis Potosí para la nueva campaña promocional de “Viajemos Todos por México”.

Será uno de los cuatro destinos que participan en esta primera etapa.

Sitios de interés cultural y de naturaleza de la capital potosina, así como el municipio de Cerro de San Pedro, y los municipios de Huehuetlan, Axtla de Terrazas y el pueblo mágico de Xilitla serán los escenarios que serán destacados para el nuevo video promocional de San Luis Potosí.

Quien está a cargo de la producción de la nueva campaña institucional del CPTM es Central Films y los responsables del proyecto en San Luis Potosí son los gerentes Franco de la Lanza, Jafet Calzado y los productores ejecutivos Carolina Kostbahn y Luis Silva.

Por su parte, la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, ha comenzado con las gestiones de permisos, facilidades, resguardo y seguridad, para el equipo de producción, técnico, fotografía, video y talento artístico para el levantamiento de imágenes.

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaiman destacó que con esta campaña, se tendrá mayor exposición a nivel nacional e internacional, posicionando al estado potosino e impulsnado la llegada de visitantes lo que repercute directamente en el beneficio del sector empresarial del ramo en todos sus niveles.

 

Para más información de SLP: http://www.visitasanluispotosi.com/

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.