Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El jueves 25 tienes una cita para conocer el programa "El Plan Estratégico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)"

Mañana en #sismasters hablaremos sobre "El Plan Estratégico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)" con Jorge Mowinckel Sagnier, Director de Estrategia y Relaciones Internacionales de la RFEF y quien fue parte del proceso para lanzar el primer Plan Estratégico en la historia de esta organización.

En un período de cinco años (2020-2024), este plan tiene como objetivo colocar a la organización entre las tres federaciones líderes en Europa en resultados deportivos, organización de competiciones, gestión corporativa e impacto social. Este plan forma parte del proceso de profesionalización, modernización y participación de la RFEF.

El Plan es fruto del trabajo de 10 meses junto a UEFA y las federaciones territoriales, definiendo 8 objetivos estratégicos. Este va a ayudar a fortalecer más aun la relación entre la RFEF y todas las federaciones territoriales, clubes, jugadores, árbitros, entrenadores y aficionados, en beneficio del conjunto del fútbol español a todos los niveles para hacer frente a los retos del siglo XXI.

Cada vez más se destaca la importancia de tener un plan estratégico, ya que si no hay destino, no hay dirección.

Regístrate GRATIS para ser parte de este SiS Masters Live.
*La sesión se llevará a cabo en español.
JUEVES 25 DE JUNIO 
18:00 - 19:30
 hrs
(GMT+2 / Madrid, España)

 

 

*Recuerda que tienes que registrarte para poder participar en vivo e interactuar. Si no puedes asistir, compartiremos el contenido grabado en nuestras plataformas.