Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IHG abre el hotel Holiday Inn Express® Cartagena Manga en Colombia La reconocida marca llega a esta popular ciudad costera de Colombia

IHG ® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia hoy la apertura del recién construido Holiday Inn Express ® Cartagena Manga, hotel de 91 habitaciones ubicado en la vibrante y tropical ciudad de Cartagena, Colombia. Este hotel representa la propiedad número 15 de IHG en Colombia. El hotel es propiedad de Grupo Contempo y es gestionado por oxo Hotel. El Holiday Inn Cartagena Manga es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia IHG presente con diversas marcas en casi 100 países y territorios.

Ubicado en Bayside Manga, con vistas al pintoresco Cerro La Popa, los viajeros pueden disfrutar de la proximidad del hotel al puerto principal de Cartagena, así como a numerosas atracciones que incluyen tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento perfectos para parejas y familias. El hotel también está muy cerca de la Ciudad Antigua, un destino favorito para los visitantes, y de Gestamani, que es un barrio floreciente para músicos y artistas.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeol y Estrategia de Negocios de IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: Estamos encantados de agregar otra propiedad a la cartera de hoteles de IHG en un área emergente como Manga en Cartagena. Holiday Inn Express Cartagena Manga es un hotel moderno y fresco que es realmente ideal tanto para viajeros de negocios como de placer que buscan una estadía cómoda, mientras disfrutan de este popular destino Colombiano.

Diseñado para brindar a los huéspedes solamente lo que si necesitan, el Holiday Inn Express Cartagena Manga ofrece un desayuno Express Start® de cortesía con vista. Ubicado en el décimo piso del edificio con hermosas vistas de la Bahía de Cartagena, el desayuno buffet ofrece una amplia variedad de opciones para el desayuno, que incluye una selección de carnes y huevos frescos, yogurt, fruta, café, jugos y platos regionales. El hotel también ofrece a sus huéspedes una alberca panorámica en la azotea, un centro de negocios y un spa de servicio completo.

Las habitaciones tienen un diseño moderno, cómodas camas tamaño king o dos camas queen de alta calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para una noche de descanso, ventanas con cuatro capas de vidrio para reducir el ruido exterior, un televisor LED de 42 " con más de 100 canales, escritorio, plancha y tabla de planchar, mini refrigerador y cafetera con café de cortesía. El hotel también participa en IHG Green Engage ™ y ofrece programas cuidando la sustentabilidad.

Colombia sigue siendo un mercado fuerte para IHG, ya que el turismo continúa creciendo. Actualmente, IHG tiene 15 propiedades en el país, incluidas tres propiedades adicionales en Cartagena:

InterContinental Cartagena de Indias, Holiday Inn Cartagena Morros y Holiday Inn Express Cartagena

Bocagrande. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse visitando IHG.com/HolidayInnExpress.

La marca Holiday Inn Express participa en el IHGRewardsClub.com. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG ®  App o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,700 hoteles IHG en todo el mundo.