Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Recompensa “PriceAgencies” a las agencias de viajes y Freelances Top de Colombia

La plataforma de ventas, PriceAgencies, reconoció el trabajo de agencias de viajes y freelances top de Cali, Pereira y Medellín, a través de un exclusivo recorrido por la Ciudad de México, Puebla, Taxco y Cancún. Esto, como reflejo del valor que la compañía otorga a la dedicación y compromiso de sus agencias de viajes afiliadas. PriceAgencies, unidad de negocio de PriceTravel Holding, especializada en la atención a las agencias de viajes en Colombia, llevó a cabo dos viajes de familiarización para premiar a sus mejores agentes de viajes y freelances en ventas de Cali, Pereira y Medellín.

El primer recorrido se realizó del 23 al 31 de agosto; las agencias que tuvieron la oportunidad de vivir esta gran experiencia recorriendo Ciudad de México, Puebla y Taxco, México, además de visitar la sede de PriceTravel Holding, ubicada en la capital mexicana fueron: Viajes Capital, Team Travel, Live Travel, Apt Viajes y Turismo, Intercontinental Travel, Colombia Explora, First Class, Tu Reserva Trip, Viajes Shalom y Two Way y los freelances: Maria consuelo Iragorri, Diego Fernando Millan, Andrés Huertas, Jhon Jairo Ramirez, Jennifer Espinosa, Carmen Garcia y Erika Mora.

Viaje que fue posible al contar con el apoyo de Aeroméxico, así como de los hoteles Barceló Mexico Reforma, Krystal Satélite María Bárbara, Grand Fiesta Americana Satélite, Century Zona Rosa, Courtyard by Marriott Puebla Las Ánimas, JF Puebla, Best Western Plus Puebla y Agua Escondida. Los agentes y freelances disfrutaron también de atractivos tours y traslados a cargo de Mexitours, Turísticos Poblanos y Mexilimo.

Asimismo, del 31 de agosto al 6 de septiembre, la compañía premió a 11 agentes afiliados de Medellín, a través de un atractivo recorrido por Cancún. Agentes de viajes de Cero Límites, Nuestro Norte, Viajes Rebajados, Top Club, Viajes Club Preferencial, Fly Tours, Travesías, Sol y Destinos LTDA y los freelances: María López Zuluaga y Martha Cecilia Vasquez Duque, admiraron diversos escenarios del caribe mexicano.

Dreams Sands, Dreams Rivera y Now Jade Riviera atendieron a los invitados, mismos que disfrutaron de los tours a cargo de Cancún Passion, Jolly Roger Barco Pirata, Cirque du Soleil Joyá y Grupo experiencias Xcaret y del servicio de traslado de Lomas Travel.

Con estas actividades, se suman tres eventos en el año donde PriceAgencies premia a sus mejores agencias afiliadas y freelances, con lo cual se reafirma el valor que la compañía tiene hacia el trabajo de quienes hacen posible que cada vez más personas cumplan sus expectativas de viaje.

“PriceAgencies es la suma del compromiso y la pasión de quienes deseamos que la industria de viajes sea cada vez mejor. Sin duda, poder premiar el esfuerzo de nuestros agentes afiliados, es un gusto y un verdadero honor”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de la unidad de negocio.

Actualmente, los agentes afiliados pueden encontrar en la plataforma una gran variedad de productos y servicios, entre ellos: hoteles, paquetes, vuelos, autos, autobuses, traslados, tours, cruceros, circuitos y seguros de viaje. La constante evolución de la plataforma permite a los agentes un cierre de ventas mucho más rápido y sencillo.

Cabe destacar que el programa de PriceAgencies brinda a estos negocios el soporte y las herramientas para que siempre estén a la vanguardia, impulsando así el incremento de sus ventas por medio del uso de tecnología de punta, calidad en el servicio sin igual las 24 horas al día, los siete días de la semana y comisiones con un esquema de pago sencillo y transparente.

Además, a través de su programa de lealtad, PriceAgencies Club, los asesores de viajes pueden acceder a un sistema de recompensas basado en la acumulación de puntos (CLUB Points), mediante las reservaciones de cualquier producto que realicen a través de la plataforma de ventas, los cuales podrán canjear por servicios de viaje.