Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

“Mexicanísimo” La fiesta con verdadero sabor a México en Xochitla Parque Ecológico

Con motivo de las próximas fiestas patrias, Xochitla Parque Ecológico se prepara para celebrar del 14 al 16 de septiembre la fecha más importante para los mexicanos: el Día de la Independencia. Siendo esta una excelente ocasión para renovar los valores de la cultura mexicana, de su riqueza histórica y su inigualable gastronomía a través de una colorida celebración; Xochitla se vestirá de verde, blanco y rojo, para recibir a sus visitantes durante su tradicional verbena popular mexicana.

Ondeando pequeñas banderas de México y representando a las adelitas y a los bigotones con sombrero, esta festividad estará llena de folclore, música, baile y alegría.

Para una diversión completa habrá juegos de habilidades como la tradicional lotería, la rayuela, aro con botellas, canicas, pesca, gato y tiki tiki. También se tendrán espectáculos folclóricos, bazar con productos artesanales, sin olvidar los platillos tradicionales de la gastronomía mexicana con la venta de antojitos como: quesadillas, tacos, tamales, esquites, tostadas y aguas de sabor.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de este pulmón verde del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región que realiza Fundación Xochitla.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante las fiestas mexicanas.