Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Air Canada abre nuevas rutas en Norteamérica con el moderno Airbus A220-300

Con el firme objetivo de ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia a bordo, Air Canada pone en operación el avión A220-300  en un servicio sin escalas para las rutas entre las ciudades de Montreal y Seattle así como Toronto y San José, California, ofreciendo a los clientes las opciones Business y Economy Class. Esta unidad equipada con sistema de entretenimiento, espaciosos asientos  y wifi a bordo, comenzará operaciones a partir de la primavera del 2020.

Mark Galardo, Vice Presidente de planeación estratégica de Air Canada, resaltó la importancia de la llegada del A220-300 para la aerolínea  y los beneficios que traerá a los pasajeros: “Con estos servicios sin escalas entre las dos ciudades, Air Canada refuerza su posicionamiento  en el mercado de Seattle  ofreciendo otra opción para los negocios y el placer. Esta nueva opción también fortalece y amplía nuestro servicio desde nuestro centro de operaciones en Montreal”.

 Para los pasajeros, los beneficios se traducen en comodidad con espacios más grandes, innovación en el diseño y la posibilidad de acceder a un moderno sistema de entretenimiento a bordo que está precargado con más de mil horas de entretenimiento de alta calidad, en una plataforma con 15 idiomas disponibles. El  Air Bus A220-300 es entonces un agente de cambio para la Aerolínea de la Hoja de Maple, una máquina ensamblada por Airbus en la fábrica de Mirabel, en Quebec que no tiene rival, ya que además de su comodidad y alta tecnología, refleja una importante reducción de impacto ambiental, gracias a sus motores de turboventilador con engranajes que reducen hasta un 20% el consumo de combustible por asiento y las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) un 50% por debajo de los estándares establecidos por El Comité sobre la Protección del Medio Ambiente  (CAEP).

Las operaciones del Airbus A220-300 para la ruta Seattle-Montreal comenzarán el 4 de mayo del 2020 completando los servicios ya existentes de Seattle a Toronto y Vancouver. Estos vuelos además son una nueva opción de conectividad hacia y a Europa así como al Norte de África programados de la siguiente manera:

Vuelo

Partida

Llegada

Días a la semana

AC 565

Montreal 17:55

Seattle 20:45

Diario

AC 564

Seattle 08:35

Montreal 16:34

Diario

 Por otra parte la ruta Toronto-San José arranca también el 4 de mayo. Estos vuelos fueron programados para que los viajeros se conecten en Toronto a la amplia red aérea de Air Canada, enlazando así de manera sencilla  otro destino de Silicon Valley, con un esquema hecho de este modo:

Vuelo

Partida

Llegada

Días a la semana

AC 765

Toronto 08:55

San José 11:28

Daily

AC 766

San José 12:15

Toronto 20:10

Daily


Las ventajas no terminan ahí ya que estos servicios permitirán a los clientes acumular y canjear Millas Aeroplan del sistema de fidelidad líder de Canadá. Los clientes elegibles  disfrutarán de un chek-in preferente, acceso a las salas VIP de Maple Leaf, embarque preferencial y muchos beneficios más.

Las operaciones de Air Canada permitirán un amplio desarrollo a la red Norteamericana de la aerolínea, ofreciendo a los pasajeros nuevas rutas y horarios más atinados durante todo el año. Dejando en claro el objetivo de Air Canada por seguir siendo la aerolínea número uno para viajar a Norteamérica.

 Para más información consultar: consultar: https://www.aircanada.com/ca/en/aco/home/about.html