Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Se realizó exitosamente el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Copa Bahía Chetumal 2019”con una bolsa de premios de más de 200 mil pesos.

El pasado fin de semana se realizó exitosamente la 5ta edición del Torneo de Pesca Internacional “Copa Bahía Chetumal 2019”, en la que participaron más de 40 lanchas procedentes de Chetumal, Calderitas, Holbox, Belice y Costa Rica.

En medio del gran ambiente que se vivió en el Muelle Fiscal de Chetumal, donde se presentaron espectáculos artísticos y culturales, la embarcación “My Toy”, que acumuló 4 mil 969.20 puntos, se llevó el primer lugar y fue gratificado con 100 mil pesos en efectivo y el trofeo representativo del torneo. El segundo lugar fue para “Sea Bird” con 4 mil 855.40 puntos y el tercero para “Luz” con 4 mil 300 puntos, por lo que se hicieron acreedores a 50 mil y 25 mil pesos en efectivo, respectivamente.

 Adicionalmente, se otorgaron dos premios especiales: “Mejor Capitán” a Ángel Gabriel Hernández Rivas, y uno de consolación para la embarcación “Más Desafortunada”, que recayó en la tripulación de “Cobia” al no capturar ninguna especie durante el evento.

La realización y promoción del evento es parte del esfuerzo y trabajo de los empresarios de Chetumal y autoridades estatales, con el objetivo de impulsar y promover el turismo deportivo, especialmente la pesca, y los atractivos del sur del Caribe Mexicano.

Cabe mencionar que el Torneo de Pesca Internacional “Copa Bahía Chetumal 2019” se realizó bajo la modalidad Catch and Release, que busca promover la conservación de especies marinas, particularmente el sábalo que es la especie predilecta de la Bahía de Chetumal, liberándose siete de ellos.