Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Caribe Mexicano, recibe a los 58 miembros que integran el nuevo capítulo de MPI México

La mesa directiva de Meeting Professionals International (MPI) aprobó la creación del capítulo Caribe Mexicano, el cual representará a la Península de Yucatán y reúne a quienes integran las compañías de servicios y organizadores de  eventos y bodas del segmento de turismo de reuniones, hoteles, atracciones y proveedores.

Con más de 18,500 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 80 capítulos en 22 países alrededor del mundo, MPI apoya a sus miembros a ser exitosos, mediante la capacitación profesional. Es una comunidad global unida por el turismo de reuniones y entre sus objetivos destaca el generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.

Para Quintana Roo, esto representa la capacitación y profesionalización de los líderes de la industria local, acceso a más de 1,400 compradores que hacen negocios con México, promoción y presencia del destino y su oferta ante más de 60,000 miembros de la industria MPI en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

Valeria Serrano, Director General de CTA Cancún & Riviera Maya DMC y primer presidente de este nuevo capítulo, comentó: “La región cuenta con grandes líderes turísticos ávidos de continuar aprendiendo y profesionalizándose en la Industria de Reuniones y como evidencia está el que se haya captado más de 50 miembros en solo 32 días. Con el gran compromiso de nuestra comunidad en México, la presencia de MPI ha ido creciendo a lo largo de Latinoamérica de manera significante”.

“La adición de este nuevo capítulo en esta región apoyará y permitirá el crecimiento continuo de la comunidad”, mencionó el Paul Van Deventer, Presidente y Director General de MPI Global.

 MPI, fundada en 1972 se ha convertido en la asociación líder en a nivel mundial de organizadores de eventos o Dmc´s (Destination Management Company) y desde 2012 no registraba un nuevo capítulo.