Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hoteles Marquis Anuncia La Reapertura del Hotel Marquis Los Cabos

Acapulco, Guerrero.- En el marco del Tianguis Turístico de México, el Hotel Marquis Los Cabos Hotel & Spa anuncia la reapertura del hotel el pasado 02 de marzo de 2015, convirtiéndose en el primer hotel en reabrir sus puertas tras los efectos del huracán Odile en septiembre de 2014, en el corredor turístico de Los Cabos, Baja California Sur.

Utilizando un concepto minimalista mexicano creado por Jacobo Micha y tras 6 meses de trabajos de remodelación en donde se garantizó la nómina de mas de 240 empleados, las 235 suites y “Casitas” privadas han sido renovadas en 90% de sus instalaciones. La mejora en las instalaciones y equipamiento del hotel incluye, nueva ropa de cama con blancos de 350 hilos, Tapicería, mobiliario y objetos decorativos renovados.

Como novedad el servicio de “Café Marquis” ofrecido en la habitación todas las mañana y que se entrega a través de la ventana privada, se extiende al total de las habitaciones. Productos “L´Occittane” son las nuevas amenidades dentro de las habitaciones. Un nuevo conmutador y equipos telefónicos, cambio de los mini-bars y de la totalidad de los colchones de las habitaciones así como bases para Ipods con reloj despertador, son algunos de los nuevos productos dentro de todas las habitaciones del Hotel.

El Hotel Marquis Los Cabos continuará como un hotel “Todo Incluido” de lujo, exclusivo para adultos, respaldado por ser el único hotel en Los Cabos que pertenece a la cadena “Leading Hotels of the World”, la cual garantiza los estándares de servicio y calidad más altos de la industria.

Con una recepción fresca y actual, el Hotel Marquis Los Cabos, ofrece desde ahora nuevos menús, vajillas y restaurantes bajo la dirección del multigalardonado Chef Ejecutivo Thierry Dufour.

Los restaurantes gastronómicos que ofrece el Hotel Marquis los Cabos:

*Restaurante “Vista Ballenas” con servicio durante todo el día con desayuno buffet, almuerzo con selección de platillo de la cocina mexicana y por la noche cocina italiana.

*Restaurante “Canto del Mar” Cocina de Autor. Único restaurante con costo adicional– con lo mejor de la cocina del Chef Thierry Dufour, Chef reconocido por la Guía Michelin en la zona y que incluye langosta y “foie gras” en algunos platillos.

*Restaurante “Dos Mares” con especialidad en pescados y mariscos.

*Restaurante “Sakke” de especialidades asiáticas y mesas tepanyaki – con servicio únicamente para cenas.

*Restaurante “Marlín” – Servicio en la Playa y Alberca – snacks, ceviches

*Bar “Suspiros”: Bar & Lounge totalmente redecorado.

Room Service 24 horas – servicio en habitaciones

El SPA MARQUIS, el cual será sede del lanzamiento del tratamiento “Aroma Rose” de la marca Natura Bissé. El SPA cuenta con el equipo más moderno, seis tinas de agua caliente y fría, vapor y sauna, 10 cabinas de masaje y 3 albercas infinity. El SPA es miembro de “Leading Spas” que certifica los más altos estándares de calidad.

El Licenciado José Kalach, Presidente de Hoteles Marquis comentó “En Hoteles Marquis nuestra Misión es crear ambientes definidos por una hospitalidad ejemplar donde se disfrute la vida, el trabajo o bien los negocios. Hoy con gusto anunciamos la reapertura del que sin lugar a dudas será un nuevo icono de los hoteles de playa y en donde nuestros clientes disfrutarán al máximo de este gran destino”.

El Hotel Marquis Los Cabos, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, ofrece el concepto “Todo incluido” de lujo que incluye todas las comidas y bebidas Premium en cinco restaurantes a la carta, un restaurante con costo adicional de cocina de autor y dos bares, servicio de habitaciones las 24-horas, mini-bar y servicio de café diario.

Hotel Marquis Los Cabos. Carretera Transpeninsular Km 21.5, Fracc. Cabo Real, 23400 San José del Cabo, B.C.S. Teléfono:01 624 144 2000

#Hoteles Marquis es una empresa 100% mexicana con propiedades de

Gran Turismo en la Cd. de México y Los Cabos, B.C.S., dirigidos al viajero más exigente. Ambos hoteles pertenecen a “Leading Hotels of the World”.

Atención a medios:

Angélica Villabos

Gerente General Hotel Marquis Reforma

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 55 52291200