Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grupo Hotelero Fibra Inn se consolida en Jalisco con Wyndham Garden

·        Con la presentación de su sexto hotel en el estado, Grupo Hotelero Fibra Inn fortalece su presencia en la ciudad de Guadalajara.

 

·        A un año de su inicio de operaciones, Wyndham Garden Guadalajara Acueducto busca llegar a 61% de ocupación.

 

Guadalajara, Jalisco, a 27 de octubre de 2016 – Ubicado en Andares, una de las zonas más importantes y nuevas de ciudad de Guadalajara, el hotel Wyndham Garden Guadalajara Acueducto operado por Grupo Hotelero Fibra Inn, presentó a sus socios de negocio y clientes sus últimas remodelaciones y los elementos que lo posicionan como el favorito de los viajeros de negocios en la ciudad. 

 

Tras un largo proceso de renovación y cambio de marca, el totalmente nuevo Wyndham Garden complementa la oferta del Grupo Hotelero en el estado, el cual suma 6 hoteles en total, destinados a ofrecer un hospedaje que excede las expectativas de los viajeros.

 

En un evento de presentación encabezado por Rafael de la Mora, Director General de Grupo Hotelero Fibra Inn, Wyndham Garden abrió sus puertas a los socios y clientes del grupo para finalizar oficialmente los trabajos de remodelación y dar inicio a la operación del hotel en su totalidad.

 

 

“Estamos muy orgullosos de este proyecto, porque presentamos oficialmente al más nuevo  integrante de nuestro portafolio en la ciudad, además que Wyndham Garden se ha convertido en un favorito entre los viajeros por su ubicación y servicio”, comentó el directivo.

 

Wyndham Garden espera llegar a  ocupación promedio de 61% y ofrece 186 cómodas habitaciones y 6 suites perfectas para viajeros de negocio o placer, una experiencia inteligente y enriquecedora especialmente diseñada para hacer de cada estancia una experiencia memorable y funcional, con internet de alta velocidad en cortesía y excelentes opciones de alimentos. 

 

Asimismo, cuenta con la más alta tecnología sustentable que representan un ahorro de 600 m3 en el consumo de agua durante el primer semestre del año respecto al 2015, y la instalación de iluminación led en el 100% del hotel, así como aire acondicionado y elevadores más eficientes que en en conjunto, representaron un ahorro de 91,366 kw en el primer semestre del año respecto a 2015.

               

Imágenes: https://we.tl/RWrSfYKEgg

 

Acerca de Grupo Hotelero Fibra Inn

Grupo Hotelero Fibra Inn es la compañía que opera los hoteles propiedad del Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Fibra Inn. Administra 41 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.

Grupo Hotelero Fibra Inn mantiene un crecimiento constante y con propiedades  en toda la República Mexicana a través de alianzas con los principales grupos hoteleros como: InterContinental Hotels Group,  Wyndham Hotel Group, Marriott International,  Hilton Worldwide y  Starwood Hotels & Resorts Worldwide.  Asimismo, cuenta con propiedades que operan marcas nacionales como Camino Real, City Express, Casa Grande y Arriva Express. Ven, Viaja y Vive.