Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grupo BT Brands Travel propone estudio sobre el perfil del viajero mexicano

El estudio "El retrato del viajerointernacional mexicano" se realizará por primera vez y exclusivamente bajo patrocinio de empresas u organizaciones que deseen participar del proyecto.

Es conocida ycreciente la importancia que el mercado de turismo emisivo de México posee. Se ha comprobado que en 2014, los mexicanos realizaron 18,2 millones de viajes al extranjero, aumentando el número en un 37% desde 2005. El turista mexicano gasta un 80% más hoy en día en el exterior que en 2005, ubicando a México entre uno de los 30 países cuyos ciudadanos más gastan en el exterior.

La intención del estudio es descubrir,conocer y determinar el perfil del viajero mexicano queviaja al extranjero, así como sus hábitos de viaje, preferencias, gustos y niveles de satisfacción, con el fin de

 

recabar información que permita contar con elementos para el desarrollo de productos, diseño de campañas de promoción e inteligencia comercial. El estudioserá desarrollado de manera conjunta por Grupo BT Brands Travel -división de Grupo BT dedicada a comunicación,marketing y medios para la industria turística-, STA Consultores y FACTUM Mercadotécnico; a través de la conformación de un sólido equipo especializado en investigación de la industria turística y consultoría en mercadotecnia, estrategia y estadística. Se realizará exclusivamente

bajoel patrocinio de aquellas empresas y/u organizaciones de la industria turística, tanto mexicanacomo internacional, que deseen posicionarse como líderes en el conocimiento acerca del mercado arriba mencionado.

La fecha límite para larecepción de patrocinadores será el 31 de marzo de 2016, para comenzar con el relevamiento de datos, procesamiento y elaboración de documentos durante abril y mayo, presentándose el material y sus resultados a través de una conferencia de prensa en el mes de junio.

Para mayor información sobre el proyecto, visitar brandstravel.com/mexicantravelerES.pdf.

Aquellas empresas u organizaciones privadas o gubernamentales interesadas en conocer los detalles de participación en el proyecto, deberán escribir a Karla Arana, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..