Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Fligth Centre Travel Group adquiere en México a Koch Overseas

La  multinacional Fligth  Centre  Travel  Group ha  invertido  en  México  adquiriendo: Koch Overseas de México, S.A. de C.V.  Una  de  las empresas de viajes con  mayor prestigio y con más años de actividad comercial en el país.

Koch Overseas ha operado desde hace 65 años y emplea a más de 120 personas en sus oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Cancún. La empresa esta muy alineada con el grupo que la adquirió, ya que desde 2006 representa en México a FCm Travel Solutions, división enfocada a los viajes corporativos.

FCm Travel Solutionses una de las agencias de viajes más fuertes y consolidadas a nivel global en la gestión del viaje corporativo. Como parte de Flight Centre Travel Group, tiene acceso a la más extensa  variedad de productos disponibles en el mercado y a los precios más competitivos a nivel  mundial.             

La red global de FCm se extiende a  90 países a través de siete regiones claves: Asia Pacifico, el continente  Americano,  Europa  Occidental  y  Central,  Medio  Oriente,  India  y  África,  donde  ofrece amplios conocimientos de la industria del viaje en  cualquier parte del mundo, al contar con Global  Fare Finder, una solución para acceder a las mejores tarifas aéreas del mercado y con la experiencia necesaria para negociar convenios exclusivos para las empresas.

De esta forma, la compañía ofrece además un conjunto  de soluciones

de tecnología de viaje, que parten  desde  sistemas  de   reservaciones  en  línea,  con  FCm  OnLine;  conciliación  de  gastos  y

sistemas  de  seguridad  para  apoyar  a  sus  viajeros,  con  FCm  Secure;  y,herramientas  que complementan su programa de gestión de viaje, como FCm Portal y FCm Mobile.

Por su parte, Flight Centre Travel Group es un corporativo turístico originario de Australia que factura alrededor de 14,300 millones de dólares australianos y que además cotiza en la Bolsa de Valores de dicho país.

Cuenta con más de  2,000  oficinas y 18,000 empleados a nivel internacional, con operaciones en países como Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Sudafrica, Nueva Zelandia, Singapur,

China, Hong Kong, India, Irlanda y los Emiratos Árabes Unidos.

Con la reciente adquisión de Koch Overseas en México, la compañía inicia su proceso de expansión en Latinoamérica.

Flight Centre Travel Group, luego de haber iniciado sus actividades como una agencia dedicada a los viajes de placer, actualmente es una de las redes de viajes corporativos más grandes del mundo  a través de sus  marcas especializadas como Fcm Travel Solutions, Corporate Traveler,  Cievents, Campus Travel,  and  Stage  &  Screen.

 En  los  Estados  Unidos   los  Iconos  Liberty Travel  y  GOGO Vacations son parte del portafolio de Fligth Centre USA.