Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeSecretarías'Experiencia de Ducha Afrodisiaca' es lo último en romance y sensualidad del Viceroy Riviera Maya

'Experiencia de Ducha Afrodisiaca' es lo último en romance y sensualidad del Viceroy Riviera Maya

*La 'Experiencia de Ducha Romántica' cuesta $99 dólares 

Riviera Maya, MéxicoTomar un baño juntos nunca ha sido tan romántico. El Viceroy Riviera Maya ha introducido una "Experiencia de Ducha Afrodisiaca" que es lo último en sensualidad y romance para disfrutar al aire libre en el jardín privado de tu villa.

  Para montar la evocativa escena e inspirar el ambiente hay:

+Un anillo de velas que rodean la regadera de gran tamaño;

 

+Una selección de jabones afrodisiacos que incluyen el dulce y vigorizante chocolate, el vino tinto y el atrayente y revitalizante lavanda y miel (hecho con miel natural del panal de abejas meliponas sin aguijón que se encuentra en el hotel);

+Loofahs de guante;

+Camino de rosas que dirige hacia la regadera;

+Difusores de aromaterapia con esencia de manzana roja estratégicamente ubicados en la villa;

+Aceites para masaje afrodisiacos con esencia de chocolate, fresa o vainilla;

+Trufas afrodisiacas con sabor a vino tinto, chile, granada y vainilla;

+Seductores Martinis de sandía.

  "Cada una de nuestras 41 villas tiene una regadera al aire libre en un exuberante jardín privado que es el espacio ideal para la "Experiencia Ducha Afrodisiaca," explicó el Gerente General, Pedro Lara. "Sensual e indulgente, es la amenidad más romántica y sexy que un hotel puede ofrecer a los amantes."

  Viceroy Riviera Maya es un hotel de villas exclusivo para adultos (los huéspedes tienen que tener al menos 16 años de edad), que resulta una elegante y ultra lujosa escapada romántica o luna de miel. Las villas espaciosas y exquisitamente dispuestas, cada una con su patio y alberca privadas son el escape privado ideal para parejas. El 'Plunge Pool Romantic Turndown' brinda un nuevo significado a que tan romántico puede ser realmente relajarse. El Viceroy Riviera Maya es conocido por su Concierge de Jabones único en su tipo que ofrece a los huéspedes con jabones artesanales frescos en la esencia y aromaterapia de su elección y este servicio único ha sido llevado al siguiente nivel con los jabones creados para la 'Experiencia de Ducha Romántica.'

Para más información y reservaciones: 01-800-012-3569 (Desde Mexico) o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!