Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

UN DÍA DEL PADRE MUY ORIGINAL

Es probable que te preguntes cómo darle un twist al Día del Padre para que no sea tan monótono como el resto de las festividades que hemos tenido que pasar en casa. Por lo anterior, Club Premier comparte tres alternativas originales para hacer de esta fecha una experiencia única y festejar a papá como se merece. 

1.       Un momento gourmet 

Qué te parecería sorprenderlo con un menú de 5 tiempos especialmente preparado por el chef Mikel Alonso, del Restaurante LUR, by BIKO. Lo mejor de todo es que esta experiencia la puedes adquirir con Puntos Premier a través de  experiencias.clubpremier.com. Los alimentos llegarán a la puerta de tu casa y no sólo eso, con tu cena llegará una botella de vino y un destilado para que puedas brindar por este día tan especial. Papá estará gratamente sorprendido de poder disfrutar en familia una cena de extraordinaria calidad culinaria y, lo mejor, sin salir de casa. 

2.       Cine en el jardín 

Si él disfruta de las idas al cine ¿por qué no regalarle una noche de películas con las estrellas y la luna de acompañantes? Para armar la sala de cine en el exterior, te recomendamos adquirir un proyector de alta resolución para exteriores. Instala un par de sillas o cojines y no olvides sacar las frazadas. Recrea una tienda de golosinas con palomitas y dulces. También puedes pedir una baguette o pizza por Uber Eats. Selecciona un par de sus películas favoritas y ¡acción!  

3.       Barbería en casa 

Seguramente tu papá se encuentra realizando home office como muchos de nosotros y, quizá, no ha tenido oportunidad de darse el grooming al que está acostumbrado. Por eso te recomendamos consentirlo con un servicio de barbería en casa que tú mismo puedes crear. Para ello necesitarás una rasuradora de barba, un tónico facial hidratante –te recomendamos utilizar uno a base de té verde como el de The Skin House, disponible en la Tienda en Línea- un masajeador eléctrico, aceite relajante y la playlist “SPA Lounge” de Spotify. Una vez que tengas todo, sorpréndelo con esta sesión de cuidado y relajación personalizada. Además de asombrarlo, estará muy agradecido de que hayas pensado en su descanso. 

Recuerda que, en estos momentos, el mejor regalo que le puedes dar no es el más caro o el más lujoso, sino algo que pueda darle una experiencia increíble al lado de su familia. ¡Feliz Día del Padre!