Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeSecretaríasEl actor estadounidense Oscar Matthew McConaughey en compañía de su familia llegan al binomio de playa del pacifico mexicano para disfrutar unos días de descanso.

El actor estadounidense Oscar Matthew McConaughey en compañía de su familia llegan al binomio de playa del pacifico mexicano para disfrutar unos días de descanso.

 El actor y productor de cine estadounidense y su esposa Camila Alves disfrutan de unos dias de descanso en compañía de sus hijos en el binomio de  playa guerrerense, atendidos por la calidez de los locales de este pueblo pesquero, se les ha visto realizando varias actividades propias del lugar como la pesca deportiva y disfrutando de la gran gastronomía mexicana que se enaltece en esta region de la costa del pacifico mexicano, además de las múltiples actividades que ofrece Ixtapa Zihuatanejo se les ha podido observar disfrutando del clima tan agradabele que en esta época del año oscila en una temperatura de alrededor de los 29º c.

 

El multipremiado actor, el cual ha sido ganador de la presea mas importante para cualquier actor internacional -El Oscar- ha elegido a este pueblo de pescadores para pasar unos dias de descanso y disfrutar de lo mucho que ofrece, quienes han tenido la oportunidad de tener contacto con él y su familia comentan que es una persona muy sencilla y amable que esta maravillado con la belleza natural, la amabilidad, calidez y discreción de sus pobladores, algo que caracteriza al lugar.

Pedro Castelán, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, la oficina encargada de la promoción turística de dicho destino, comentó: “Es una gran noticia que una celebridad como Matthew elija a Ixtapa Zihuatanejo para pasar unos dias de descanso en familia, estamos muy contentos de tenerlos en casa y estaremos al pendiente durante su visita,

Ixtapa Zihuatanejo, como lo es el caso de este gran actor, ha sido elegido por muchas otras celebridades como lugar de relajación, tales son los casos como el de la modelo Emily Ratajkowki quien recibió el año nuevo 2019 en la playa, Marc Anthony, Britney Spears y hasta el mismo Morgan Freeman a quien se le ha visto recorrer tranquilamente la recién galardonada por TripAdvisora Playa La Ropa, y quien en Ixtapa Zihuatanejo se le tiene un cariño especial por la mencion de nuestro destino en la pelicula “Sueños de Fuga”, entre muchos otros” concluyó el directivo.

Para mayor información, por favor contactar a:

Mariana Sentíes

Gerente de Relaciones Públicas

 

Tel: (755) 553-1270, 553-1570 |This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!