Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Mensaje para editores, jefes de información y reporteros

El Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía, de la Universidad del Claustro de Sor Juana, les hace una cordial invitación a que nos acompañen al webinar Marketing digital para restaurantes, innovación ante la crisis, que se llevará a cabo el lunes 15 de junio a las 11:30 horas. 

Será impartido por Héctor Castillo Villegas, catedrático a nivel superior y posgrado, premio a la excelencia académica, miembro del consejo técnico y del comité académico del Centro Nacional de Evaluación en el EGEL Comunica. Actualmente cursa el Doctorado en Alta Dirección. 

Es asesor en Imagen y Reputación Empresarial con experiencia en diagnósticos empresariales, investigación de mercados, diseño y gestión de campañas promocionales, gestión de crisis y elaboración de planes de comunicación y marketing. Gran parte de su carrera la ha enfocado en empresas de la industria de la hospitalidad. 

Webinar 

Duración: 60 minutos 

Objetivo: Conocer herramientas de mercadotecnia digital que ayuden a los negocios de A y B a afrontar la crisis del COVID-19. 

Descripción: en esta webinar veremos cómo el proceso de comunicación y la falta de innovación pueden llevar a un negocio a desaparecer; conoceremos estrategias para mejorar la innovación y algunas estrategias para alinear las ideas y enfrentar mejor la presente crisis y las que pudieran venir. 

La innovación y la comunicación: son las bases sobre las que se pueden construir la imagen y la reputación de los negocios, ya que son los activos más importantes que tiene una empresa. 

Temario  

1. Comunicación, base del éxito de los negocios. 

2. Gestión de la innovación, Desing Thinking en los negocios. 

3. Marketing Digital: Concepto rector y herramientas ante la crisis 

Registro: https://bit.ly/2yxcuub