Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeSecretaríasNo existen cancelaciones de vuelos Charter hacia Ixtapa Zihuatanejo

No existen cancelaciones de vuelos Charter hacia Ixtapa Zihuatanejo

El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo informan que no existen cancelaciones de vuelos regulares y charters nacionales ni internacionales, lo anterior con información oficial por parte del Aeropuerto Internacional del binomio del Pacífico.

Oscar Rivero, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo comenta que “no hay cancelaciones de vuelos, de acuerdo a la información verificada con el Aeropuerto”.

 

Durante el año 2018, se incrementaron frecuencias y vuelos; Tijuana con Volaris iniciando en octubre, e incremento en frecuencias nacionales e internacionales por parte de las líneas aéreas que operan en el destino, cabe mencionar que durante 2019 inicia vuelo Monterrey con Vivaaerobus y el regreso de Magnicharters de Ciudad de México y Monterrey. Así como un nuevo vuelo internacional con Delta Airlines proveniente de Minneapolis a partir del segundo semestre del año.

Al binomio se transportaron 570,000 pasajeros por vía aérea en el 2018; la mayoría de los turistas internacionales arribaron desde ciudades de Estados Unidos y Canadá por las aerolíneas internacionales con las que operan con vuelos directos como Sunwing, Air Canadá, Delta, Alaska Airlines, entre otras.

Para mayor información, por favor contactar a:

Oscar Abel Rivero Estrada                                  

Gerente General Hotel Krystal Ixtapa Zihuatanejo

Tel: (755) 555 05 10 | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pedro Castelán Reyna

Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo

 Tel: (755) 553-1270, 553-1570 | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!