Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En las últimas semanas, Interjet ha realizado siete vuelos de este tipo a distintos países: Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia.

 La aerolínea Interjet, en estrecha coordinación con autoridades del gobierno de El Salvador, concretó un vuelo solidario que permitió el traslado de 180 pasajeros, en los dos tramos de la ruta que conecta a la Ciudad de México con San Salvador. 
Interjet agradece la confianza de las autoridades salvadoreñas y reitera su firme compromiso con la conectividad aérea, que permite unir a

las familias, en especial en esta difícil coyuntura por la emergencia sanitaria. 
Con el objetivo de cumplir con todos los protocolos de higiene durante el vuelo, a los pasajeros se les entregaron kits sanitarios con: cubreboca, gel antibacterial, mascarilla y guantes. 
De igual forma, tanto la aerolínea como las autoridades aeroportuarias, cumplieron con los protocolos sanitarios correspondientes, así como la higiene y sanitización de la cabina de pasajeros. 
Cabe destacar que en las últimas semanas, Interjet realizó un total de siete vuelos solidarios que han conectado a México con distintos países: Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia, y que han asistido a más de 700 pasajeros para volver a casa.