Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Celebra El Día Internacional de los Museos en papalote Museo del Niño

Con motivo del Día Internacional de Los Museos, Papalote celebra con7 días, 7 temas, 7 hashtags con un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que luchan contra el COVID-19.

En el entorno actual es fundamental que permanecer unidos mientras estamos físicamente separados. Estando unida, la comunidad cultural internacional puede traer felicidad y unidad cuando más lo necesitamos. Con una crisis de salud sin precedentes que afecta a toda la humanidad.

Para celebrar este 18 de mayo el Día Internacional de los Museos, del 11 al 17 de mayo

MuseumWeek convocó a postear 7 días, 7 temas, 7 hashtags y Papalote Museo del Niño se sumó a esta iniciativa.

Lunes 11 de mayo #heroesMW

Martes 12 de mayo #CultureInQuarantineMW

Miércoles 13 de mayo #togetherMW

Jueves 14 de mayo #MuseumMomentsMW

Viernes 15 de mayo #climateMW

Sábado 16 de mayo #technologyMW

Domingo 17 de mayo #dreamsMW

Al igual que MuseumWeek, en Papalote creemos, ahora, más que nunca, es importante sentirnos conectados globalmente. Hasta la fecha, casi la mitad de la población mundial está confinada y los pensamientos positivos están dirigidos a los afectados por esta enfermedad y a sus seres queridos.

La idea es extender un mensaje de agradecimiento y aliento a todos aquellos que luchan contra el

COVID-19. A comienzos del 2020 MuseumWeek adoptó “togetherness” (Tod@s unid@s) como lema y ahora convoca a los museos del mundo sumarse a esta propuesta.

La cultura y el arte son lo que define a la humanidad y es deber de todos apreciarlos y celebrarlos.

Para la Unesco, los museos son esenciales y de gran valor para la promoción del patrimonio, la diversidad y el diálogo intercultural. La Conferencia general de la Unesco en 2015 emitió una

Recomendación" dirigida a la protección y promoción de museos y colecciones, destacando en particular su diversidad y su papel en la sociedad.

papaloteencasa.org #PapaloteEnCasa #YoMeQuedoEnCasaConPapalote