Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

I Nuevas rutas sin escalas a Islandia desde el Aeropuerto DFW

slandia es un destino cada vez más popular y se ha convertido en una escala conveniente para los viajeros que conectan a Europa. Ahora los pasajeros tienen  tres opciones para volar sin escalas a la isla vía Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. Icelandair y Wow Air comenzaron a volar hacia el Aeropuerto Internacional Reikiavik-Keflavík (KEF) a finales de mayo, dando a los usuarios de DFW acceso a 39 destinos en Europa y Medio Oriente. American Airlines también abrió la misma ruta DFW-KEF a principios de junio.

Qué ver y hacer en Islandia

Las auroras boreales son un espectáculo imperdible del lugar que pueden apreciar los visitantes. También, pueden conocer increíbles bellezas naturales como el Lago Mývatn, único desde el punto de vista geológico, pues es una zona volcánica que se alimenta de fuentes subterráneas calientes y frías.

Un punto de reunión para los habitantes de pueblos y ciudades son las piscinas de aguas termales al aire libre. El país cuenta con más de 100 y la gente las visita a cualquier hora del día, incluso antes de ir a trabajar, pues las instalaciones son altamente recomendables.

Para los amantes de la música, en la isla encontrarán música variada desde grupos experimentales de jazz fusión, electrorock, tango, heavy metal en todas sus variantes, música folk, entre otros géneros. En octubre se llevarán a cabo los eventos Music Festival in Thjorsarver y Iceland Airwaves.

DFW ofrece 46 vuelos diarios a 19 destinos en la República Mexicana, brindando a los pasajeros un sinfín de opciones de viaje