Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Con Hyundai eres parte del Rally de Guanajuato 2020 La marca coreana invade las calles de León con photo-opportunities y autobuses que celebran la fecha mexicana del WRC.

Hyundai Motor de México quiere contagiar a las personas con la emoción del Rally de Guanajuato 2020, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo, e invita al público en general a realizar una prueba de manejo de alguno de sus vehículos y así tener la oportunidad de participar en una promoción para poder ganar un viaje para dos personas al rally.

Precisamente para compartir este espíritu de celebración, Hyundai colocará diversos photo opportunities y adornará autobuses en León, para impulsar la tradicional fecha mexicana del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés).

Todas las personas que soliciten una prueba de manejo de alguno de los modelos de la marca coreana en alguno de los 68 distribuidores Hyundai autorizados en el país, podrán participar en una dinámica para asistir a la fecha mexicana del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés). Las personas tienen hasta el 8 de marzo para poder aspirar a ser un ganador.

Una vez concluida la prueba de manejo, el personal del distribuidor Hyundai entregará al participante un boleto con un código único que le dará acceso a un juego online, a través del cual, con base en la habilidad y destreza del participante, deberá de acumular el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.

El juego consiste en avanzar por una carretera evitando chocar con otros vehículos y encontrando premios a lo largo del camino. Los participantes tendrán tres oportunidades para acumular puntos.

El ganador del viaje será el participante que haya acumulado más puntos en el juego, en su región correspondiente, utilizando el mayor puntaje de sus tres oportunidades, en el menor tiempo posible. Los distribuidores Hyundai de la República Mexicana están divididos en cinco regiones:

Nororiente: Coahuila, Monterrey, San Luis Potosí y Tamaulipas

Norponiente: Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit

Bajío: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Querétaro

Centro: Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Sur: Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Veracruz.

Los nombres de los ganadores de los cinco viajes dobles serán dados a conocer en la página https://rallyhyundai.com.mx/ el 9 de marzo, a partir de las 12:00 hrs, horario del centro del país. Los términos y condiciones de la promoción, así como más detalles sobre ésta, podrán ser consultados en el portal antes mencionado.

Hyundai Motor de México es la imagen oficial del Rally Guanajuato por cuarto año consecutivo, fortaleciendo la alianza que existe entre el evento mexicano y la armadora coreana, que desde el 2014 forma parte del WRC.

El equipo Hyundai Motorsport, actual campeón de constructores, se presentará al rally mexicano con el piloto belga Thierry Neuville, el estonio Ott Tanak y el español Dani Sordo -quien tendrá su primer evento de la temporada 2020-.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex