Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

7ª Edición premios Latinoamérica Verde busca sumar proyectos en México Para 2020 se espera superar la meta de 400 proyectos inscritos.

Por el éxito obtenido en las seis anteriores ediciones, los Premios Latinoamérica Verde celebrará su séptima entrega en Guayaquil, Ecuador, sede un año más del evento ambiental más importante de la región. De visita en México el cofundador, José Javier Guarderas, se reunió con diversas organizaciones para generar acuerdos de colaboración, además de difundir la convocatoria para conseguir más proyectos y atender personal y presencialmente a los medios más reputados de la República Mexicana. Todo ello con el único fin de entender que juntos podemos cambiar el mundo, promoviendo el mensaje #cambiaresposible.

“Estamos convencidos que cambiar es posible, y con esto, seguiremos aportando y siendo parte de esta red de aliados nacionales e internacionales que apuestan por el cambio”, enfatizó José Javier Guarderas, gerente general de los Premios Latinoamérica Verde.

Las 10 categorías donde las ONG’s, PYMES, empresas públicas y privadas, instituciones y público en general podrán registrar sus proyectos sociales y ambientales para participar en la séptima edición de Premios Latinoamérica verde 2020 son: Agua, Bosque y Flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable. Las inscripciones se realizarán, a través de su página web: www.premioslatinoamericaverde.com y los interesados deberán ingresar en la sección: “Inscribe tu Proyecto”. El registró y presentación de proyectos es gratuito.

Chile, El Salvador, Venezuela, México, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Surinam y Costa Rica, son algunos de los países de la región que han participado en cada una de las categorías de Premios Latinoamérica Verde. En la edición del 2019, la organización recibió la participación de 30 casos de 30 ciudades y 30 países, superando la edición del 2018, con más de 300 casos y más de

30 ciudades.