Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeSecretaríasToma protesta Consejo Directivo CANIRAC León

Toma protesta Consejo Directivo CANIRAC León

En las instalaciones del Centro de Ciencias Explora se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2018-2019 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de León, a cargo del Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Maestro Fernando Olivera Rocha.

Durante su intervención y en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, el titular de Turismo agradeció el trabajo que realizó el presidente saliente de la Cámara, Nicolás Herrera Gutiérrez; y a su vez, deseó éxito al presidente entrante, Armando Salvador Hurtado Zarate.

El equipo de Hurtado Zarate son: Mauricio Duran Vargas, Vicepresidente; Alberto García del Toro, Vicepresidente; José Durán Villalpando, Tesorero; Marco Antonio Guerrero Reynoso, Vocal; Roberto Nova Stover, Vocal; Philippe Defayes Sarmiento, Vocal; Eduardo Towaki Ito Cervera, Vocal.

“CANIRAC León es una Cámara empresarial fuerte que fortalece los intereses de sus agremiados, impulsa el desarrollo y competitividad de la industria, brindando servicios de calidad y que además es muy partícipe de las actividades del sector turístico de Guanajuato”, reafirmó, Olivera Rocha, en compañía de Luis Ernesto Ayala Torres, Presidente Municipal Interino.

Dirigido a Herrera Nicolás, el secretario de Turismo resaltó la creación del evento León con Sabor a Piel, el cual “tuvo un impacto que alcanzó grandes alturas a nivel estatal y nacional; 3 Ediciones desde el 2015 que sumaron más de 13 mil asistentes; mostrando toda la riqueza gastronómica de la Capital del Calzado”.

Esta “Cámara empresarial fortalece los intereses de sus agremiados, impulsa el desarrollo y competitividad de la industria, brindando servicios de calidad y que además es muy partícipe de las actividades del sector turístico de Guanajuato”, remarcó.

Además, dijo que estar seguro que esta será una Cámara moderna, respetable e influyente en la opinión pública, integrada por dirigentes y colaboradores comprometidos; y que será comprometida con la preservación, investigación y difusión de las tradiciones gastronómicas de Guanajuato y de México.

Finalmente, el Maestro Olivera Rocha recordó a los integrantes de CANIRAC que la Secretaría de Turismo trabajará de la mano para dar cumplimiento a los objetivos marcados al inicio de la actual administración de Márquez Márquez para posicionar al estado a nivel internacional.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.