Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Gala Internacional del Automóvil se luce con los autos más finos, elegantes y clásicos en Xochitla Parque Ecológico Evolución, funcionalidad y diseño de modelos clásicos y de colección.

Xochitla Parque Ecológico en alianza con la FMAAC (Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección) presentan del 29 de febrero al 1 de marzo, una colección de 300 atractivos modelos de coches antiguos, clásicos y de colección. Facia, parrilla, parachoques, rines, capó, son algunos de los elementos originales que se conservan en los ejemplares que serán exhibidos en los bellos jardines de Xochitla Parque Ecológico, siendo también la oportunidad especial para tomarse la foto al lado de estos originales autos que pocas veces se encuentran en el andar cotidiano de la Ciudad de México.

Desde el primer modelo de combustión interna fabricado por el alemán Karl Benz en 1886, los automóviles han experimentado un sin número de cambios y mejoras, tanto en su exterior como en su interior; y conservar un original de los cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta u ochenta, es un arte que le confiere la categoría de modelo antiguo y de colección.

Con la experiencia de los miembros de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC) se tendrán pláticas para que los amantes del motor se adentren más en este fascinante mundo de las máquinas; sin dejar de lado el concurso de elegancia y pasarela de autos.

Y para que toda la familia disfrute de un espléndido día, se han preparado presentaciones musicales, espectáculos, asimismo, estarán disponibles las diversas y tradicionales atracciones del parque como: acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades y más.

Diversión, juegos y deliciosos platillos tradicionales se podrán encontrar en Xochitla Parque Ecológico, lugar de esparcimiento seguro, con accesos controlados y enfermería las 24 horas, ya que este parque cumple con el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para procurar seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

Modelos de décadas pasadas Volkswagen, Audi, Ford, Chevrolet y más, solo se podrán admirar en esta Gala Internacional del Automóvil en Xochitla Parque Ecológico.

Visita el video del evento 2019 y no dejes pasar la edición de este año, que promete ser tan fascinante como la de ediciones anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=TjNIb3V-FS0

Adquiere tus boletos en:

https://boletia.com/eventos/galainternacionaldelautomovil2020