Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

20 vendedores inspiradores de los primeros 20 años del siglo XXI.

El comienzo de una nueva década marca el momento de mirar hacia atrás brevemente, ya que también miramos hacia el futuro. Dada la misión de The Internationalist de celebrar a las personas y las ideas, este enero de 2020 destacamos a 20 vendedores inspiradores de los primeros 20 años del siglo XXI. Si bien estas veinte personas comparten un rico legado de logros, continúan siendo impulsados ​​por el futuro. Han moldeado el pensamiento de la industria, evolucionado los estándares y esencialmente reinventado el marketing tal como lo conocemos ahora. Y continúan sacudiendo a la industria como los disruptores y las voces que piden un cambio.

Muchos han servido a sus empresas durante décadas, ignorando las estadísticas que miden la permanencia de los líderes de marketing en intervalos de meses, en lugar de años. Quizás la creatividad, la innovación y el éxito vienen con la longevidad. La mayoría son bien conocidos; Sin embargo, su riqueza de logros puede ser nueva para algunos. Otros son quizás menos familiares, pero todos son inspiradores, ya que remodelan nuestra industria hoy y mañana.

Esto no es un ranking. Es un reconocimiento de aquellas personas que siguen atreviéndose, innovando y motivándonos a todos. Definen la esencia del liderazgo genuino, particularmente a medida que nuestro negocio experimenta un gran cambio. Si bien 200 palabras apenas expresan sus logros, ampliaremos sus historias en nuestra serie de libros sobre La reinvención del marketing . 

En este hito importante, The Internationalist tiene el honor de reconocer a quienes crearon un cambio positivo, por lo que continúan inspirándonos a medida que avanzamos.

Fernando Machado, Director de Marketing Global - Burger King Con su agudo sentido de comprender los problemas sociales y abrazar la cultura contemporánea, Fernando Machado logra crear avances para las marcas de tal manera que la gente no sienta que sus mensajes son publicitarios.

Andrea Brimmer, Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas- Ally Pregúntele a Andrea Brimmer sobre su papel en Ally, y ella responderá: "El cliente está en el centro de lo que somos y de todo lo que hacemos".

Marc Pritchard, Director de Marca - Procter & Gamble

Marc Pritchard no tiene miedo de abordar cómo la industria del marketing debe mejorar en una miríada de áreas, que van desde la responsabilidad digital, la transparencia y la gestión del desperdicio de medios para equilibrar la necesidad de recursos internos fuertes. , al tiempo que nutre y respeta el talento de la agencia de una variedad de tiendas de la competencia.

Marisa Thalberg, directora de marca y marketing de Lowe's Cualquiera que haya hablado con Marisa Thalberg reconoce de inmediato su pasión por la marca y el papel que desempeña en la cultura contemporánea.

Raja Rajamannar, Director de Marketing y Comunicaciones - Mastercard Raja Rajamannar cree que los especialistas en marketing deben " redefinir sus roles en una era de tecnología y datos, para que podamos ser un motor de negocios. Debemos demostrar que las empresas no pueden funcionar sin marketing".

Dennis Maloney, director digital de Domino's Pizza

Dennis Maloney es responsable de liderar la transformación de Domino's Pizza en una empresa digital de clase mundial a través de una mentalidad de mejora constante, particularmente en las partes "infravaloradas" de la experiencia del cliente. Norman de Greve, director de marketing de CVS Health Muchos están familiarizados con el extraordinario movimiento de CVS Health en 2014 para finalizar la venta de productos de tabaco en todas las tiendas; Sin embargo, Norman de Greve no se ha detenido en su búsqueda de hacer que los clientes de CVS se sientan mejor.

Paul Rogers, Director de Estrategia- AS Roma (Associazione Sportiva Roma)

Paul Rogers, durante más de dos décadas, ha revolucionado la forma en que los clubes de fútbol se comunican en línea al reconocer el poder del fanático conectado. Ahora, ha utilizado nuestras plataformas en AS Roma para un bien mayor al encontrar niños desaparecidos .

Cheryl Goh, vicepresidenta del grupo de marketing y fundador de CMO en Grab

A través de los esfuerzos de Cheryl Goh, Grab, la compañía de viajes compartidos del sudeste asiático, ahora tiene más de 36 millones de usuarios, ya que aboga por el bienestar de los socios conductores y permite que las personas con discapacidad conduzcan.

Brady Brewer, vicepresidente de experiencia digital del cliente: Starbucks

La extraordinaria carrera global de Brady Brewer con Starbucks comenzó casi dos décadas cuando se unió a la empresa como gerente de marketing. Ha ayudado a definir la experiencia moderna de Starbucks, elevar la marca e impulsar el rápido crecimiento de las ventas. 

Morten Albæk, presidente ejecutivo de Voluntas

Morten Albæk es una conocida personalidad de negocios en su Dinamarca natal y cada vez más en el mundo, ya que aborda el valor y el propósito del marketing y cómo se vincula con su nueva definición de significado.

Aline Santos Farhat, vicepresidenta ejecutiva de marketing global e inclusión y diversidad de Unilever.

Una apasionada creyente de la publicidad como agente de cambio y fuerza para el bien, Aline Santos defiende los valores de marca de Unilever y su claro sentido de propósito como el gigante angloholandés Unilever. Cumple 90 años

Chris Capossela, CMO y EVP, Marketing y negocios de consumo: Microsoft

Chris Capossela admite que los clientes a menudo preguntan qué es lo que realmente representa Microsoft... y ahora reconoce que esto es un interés en el "propósito sobre el producto". Y después de 29 años extraordinarios con la compañía, se revitaliza para lograrlo.

Marcel Marcondes, Director de Mercadotecnia de EE. UU., Anheuser-Busch Al aplicar este enfoque de primera persona a las ideas, la innovación y las conexiones con los consumidores, Marcel Marcondes se ha asegurado de que Anheuser-Busch tenga muchas de las marcas de más rápido crecimiento en la industria. 

Jen Sey, Vicepresidente Senior y Director de Marketing - Levi Strauss & Co.

No es fácil mantener una marca icónica relevante, pero Levi's® ha logrado legado equilibrio y la innovación con el estilo americano clásico, y Jen Sey ha defendido estos valores de marca para obtener más más de dos décadas a través de una variedad de posiciones de liderazgo dentro de los equipos de marketing, estrategia y comercio electrónico. 

Craig Dubitsky, "Fundador amigable" - Hello Products

Craig Dubitsky está obsesionado con el diseño, las marcas transformadoras y la fabricación de productos que elevan el día a día. Siempre adelantado a su tiempo, su sabiduría optimista es tan refrescante como inspiradora. 

Diego Scotti, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Verizon

En Verizon, Diego Scotti lidera los esfuerzos de marketing de la marca y es responsable de vincular las innovaciones del equipo de productos de la compañía con las operaciones centradas en el cliente de las unidades de negocios para construir el Verizon global. marca. Es un defensor de muchos problemas de la industria. 

Deborah Yeh, vicepresidenta sénior de marketing y marca: Sephora

Durante sus más de siete años en Sephora, Deborah Yeh ha sido fundamental para mantener la estatura de la compañía como una de las tiendas especializadas de belleza más exitosas e innovadoras del mundo en un momento en que el comercio minorista enfrenta enormes desafíos.

Kristin Lemkau, CEO- JPMorgan Chase & Company, División de Riqueza

Kristin Lemkau ha demostrado que una CMO inteligente, atrevida e influyente puede llegar a ser un CEO como la comprensión del marketing hoy se vuelve más esencial para el liderazgo comercial general.

Eric Liedtke, Director de Marketing Global y Miembro de la Junta Ejecutiva- adidas

En 2020, después de 25 años con adidas, el realmente inspirador Eric Liedtke, renunciará. Sin embargo, sería negligente omitirlo de esta lista, ya que sus ideas y logros no solo han reformado el marketing, sino que ahora contribuyen a resolver el desafío del plástico oceánico.