Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Primera fundación Pour para personas mudanzas instalación de mantenimiento del Tren Mudanza de Construcción

(Los Ángeles) Hoy, Los Angeles World Airports (LAWA) anunciaron otro hito importante en la construcción del Motor Automatizado de Personas (APM) del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) con el inicio de los trabajos de cimentación en la Instalación de Mantenimiento y Almacenamiento (MSF), que servirá como centro de operaciones y mantenimiento de los trenes y el sistema APM. "Cuando los primeros pasajeros aborden el Automated People Mover en 2023, descubrirán que la experiencia de los huéspedes de LAX se ha transformado", dijo Bernardo Gogna, Director de Desarrollo de LAWA. "En las instalaciones de mantenimiento y almacenamiento, los operadores del sistema APM trabajarán durante todo el día para garantizar un servicio con horario determinado desde y hacia el área de la Terminal Central para los angelinos y los visitantes de la ciudad".

Sentado en un sitio de nueve acres, el MSF de 83,000 pies cuadrados contará con varias bahías de mantenimiento para los trenes APM. También albergará el centro de control responsable de dirigir los trenes totalmente automatizados de acuerdo con las secuencias de enrutamiento diseñadas para un rendimiento óptimo, todo bajo vigilancia las 24 horas. En la primera aplicación automatizada de transporte de personas para una tecnología utilizada principalmente para ferrocarriles pesados, se utilizará un Sistema Automatizado de Inspección de Vehículos (AVIS) para realizar inspecciones visuales de los trenes de aterrizaje de los trenes utilizando cámaras y sensores térmicos y láser. El sitio también contará con un tren de lavado y pistas de prueba.

El desarrollador del proyecto, LAX Integrated Express Solutions (LINXS), comenzó la demolición en el sitio en mayo de 2019, seguido de una clasificación general y trabajos de utilidad. A medida que se completa el trabajo de servicios públicos, el concreto para las bahías de mantenimiento y los pozos de los ascensores se colocarán primero, varios pies por debajo del nivel seguido del concreto para el piso de la instalación. Se utilizará un total de 535,000 libras de barras de refuerzo para reforzar la base de MSF, que estará compuesta por un total de 4,600 yardas cúbicas de concreto. Una vez que se complete el trabajo de cimentación, comenzará la construcción del acero, con más de 1.5 millones de libras de acero utilizadas en su construcción. El MSF se completará en 2021 antes de las primeras entregas de trenes APM.

El hormigón se canaliza a la base de la instalación de mantenimiento y almacenamiento.

De acuerdo con los objetivos de sostenibilidad del proyecto, LINXS está buscando la certificación Envision para el sistema en su conjunto. El MSF se construirá según los estándares LEED Gold e incorporará varios elementos de diseño sostenible, incluido un sistema de generación solar fotovoltaica capaz de generar hasta un megavatio de energía, lo que equivale a la energía capaz de alimentar 190 hogares en un momento dado. El lavado de trenes en el sitio utilizará agua reciclada.

"Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para llevar un Mover personas automatizado a LAX que sea apropiado para un aeropuerto de clase mundial, y la sostenibilidad es parte integral de ese compromiso", dijo Sharon Gookin, directora de proyecto en LINXS. “Comenzando con el concepto y llevando a cabo el diseño y la construcción, el proyecto ha incorporado soluciones innovadoras y con visión de futuro que abordan algunos de los problemas más acuciantes del área, incluida la necesidad urgente de tener en cuenta el impacto ambiental a largo plazo de nuestro entorno construido. "

El APM, un sistema de tren eléctrico elevado de 2.25 millas que transportará a los viajeros dentro y fuera del Área Terminal Central (CTA) de LAX, es la pieza central del Programa de Modernización de Acceso Terrestre (LAMP) de LAWA. El APM contará con seis estaciones: tres estaciones dentro del CTA, que se conectan a las terminales a través de pasarelas peatonales elevadas, y tres estaciones fuera del CTA, que se conectarán a nuevas instalaciones de estacionamiento fuera del sitio, transporte regional en tren ligero y un alquiler consolidado Instalación de automóviles A (ConRAC). Programado para abrir para el servicio de pasajeros en 2023, se espera que el APM alivie la congestión dentro de la CTA y, a su vez, en las carreteras circundantes, reduciendo así las emisiones y las millas recorridas por los vehículos.

Para obtener más información sobre el proyecto APM, incluidas hojas informativas, representaciones y avisos de impacto en la construcción, y para suscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico, visite FlyLAX.com/ConnectingLAX .