Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres fue reconocido por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM), con el premio “Los Soles”, por su innovadora infraestructura turística

ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres, el nuevo “All Suites Resort” de lujo de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles, fue galardonado por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, durante la 5ª edición de la entrega de los “Premios Los Soles”, los cuales se otorgaron en el marco de su tradicional posada navideña.

“Los Soles” son un reconocimiento a personalidades y empresas destacadas de la Industria Turística del Caribe Mexicano. El complejo hotelero ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres obtuvo el reconocimiento en la categoría “Innovación e Infraestructura Turística”, el cual fue recibido por el Lic. Vicente Madrigal, Director Comercial de ATELIER de Hoteles.

“Para ATELIER de Hoteles es un honor ser reconocidos en la categoría ‘Innovación e Infraestructura Turística’, dos aspectos en los que hemos puesto especial énfasis desde la concepción de este complejo. Agradecemos a la AHCPM&IM, y en especial a nuestros Arteleros, esta distinción para ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres, el primer Resort Todo Incluido de Arte en México”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Dentro de los aspectos diferenciadores considerados por la Asociación de Hoteles para reconocer ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres se encuentran:

• Servicio Todo Incluido de lujo 5+ estrellas

• Experiencia culinaria

• Galería y corredor de arte con exclusivas piezas de artistas 100% mexicanos

• Certificado Assa Abloy, que califica los más altos estándares en tecnología y seguridad, a nivel internacional, con la App ATELIER · ESTUDIO.

• Acceso digital a las suites

• Mobile check- In

• E- Concierge Chat

• Digital room service

• Entre otros

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, el Lic. Roberto Cintrón G., Presidente de la AHCPM&IM, la Lic. Mara Lezama Espinosa y la Lic. Laura Fernández Piña, Presidentas Municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos, respectivamente.

Durante este evento también fueron premiados:

 El Aeropuerto Internacional de Cancún en la categoría de Infraestructura Turística,

 El Ing. José Antonio Chapur Zahoul, Presidente de la Cadena Palace Resorts, como reconocimiento a su Trayectoria Turística – Hotelera y

 La Fundación Lomas en la categoría de Responsabilidad Social - Sostenibilidad

“Sin duda el recibir este ‘Sol’ ha sido especialmente emotivo para ATELIER de Hoteles, ya que este es nuestro primer año de operaciones. Un esfuerzo en conjunto para posicionar el destino de Playa Mujeres y convertirnos en el referente de la Hospitalidad Mexicana de lujo”, concluyó Vicente Madrigal, Director Comercial de

ATELIER de Hoteles.