Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero se convierte en el hotel Holiday Inn Panamá Distrito Financiero

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes del mundo, anunció la remodelación y cambio de marca del Holiday Inn Express® Panama Distrito Financiero, que se ha convertido en el Holiday Inn® Panamá Distrito Financiero después de una remodelación de sus habitaciones y la apertura del Food District Bistro & Bar, un restaurante y bar de servicio completo.

La remodelación incluye el mejoramiento y actualización de los acabados, mobiliario y decoración de las habitaciones y ampliación de servicio de un restaurante y bar dentro del hotel. El hotel ahora está ofreciendo un ambiente más fresco, moderno y dinámico a los viajeros internacionales o regionales que vistan Panamá para negocios o de vacaciones.

El hotel cuenta con un gimnasio extensivo abierto las 24 horas y una piscina en el séptimo piso con vistas impresionantes de la ciudad de Panamá.

El Holiday Inn Panamá Distrito Financiero está perfectamente ubicado en el corazón de un área comercial y de negocios de lujo llamado Obarrio. El hotel se encuentra a menos de diez minutos del Centro de Convenciones Atlapa y está cerca de grandes compañías internacionales y edificios corporativos como Torre de Las Américas, Oceania Business Plaza y el WTC Panamá. También está cerca de atractivos turísticos como el Canal de Panamá que se encuentra a 20 minutos del hotel. El Casco Antiguo de Panama, que se ha convertido el centro gastronómico y de entretenimiento está a tan solo 15 minutos del hotel.

El Holiday Inn Panamá Distrito Financiero es parte de la familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. IHG tiene 5 hoteles en Panamá.

Abajo se encuentra un enlace de fotografías recientes. Estamos a su disposición si tiene cualquier duda o inquietud o si requiere más información.