Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Mundo Joven es premiado por China Southern entre sus Top 20 de agencias en una gran gala.

El pasado jueves 7 de noviembre, China Southern realizó una gala de agradecimiento a la industria turística ante estos dos años de presencia en México donde se premiaron las agencias Top 20 durante la gala dentro del restaurante de El Lago. Mundo Joven fue premiado como aliado, pues la empresa turística logró enviar a más pasajeros en la aerolínea principalmente a Tailandia, Singapur, China, Vietnam y Australia. El logro más importante para la aerolínea fue el incremento de un 30% en la ruta asiática a Guangzhou- Vancouver - Ciudad de México, comparándola con meses anteriores.

“China Southern ha tenido plena confianza en el mercado mexicano, tanto así que la ruta que une a la Ciudad de México con Guangzhou, y la cual empezó operaciones en abril del 2017, lleva un 45% de viajeros mexicanos y esto es gracias a ustedes, por su apoyo y confianza”. mencionó Yingjun director general de China Southern para México.

Tras disfrutar de una excelente cena, siguió la premiación en donde los directivos de China Southern, Wu Yingjun, director general, y Diego Jian, director comercial galardonaron a sus partners. Armando Osuna y Óscar Pérez de Mundo Joven recibieron el premio entre las 10 mejores, que les brindó Yingjun y Jian.

Con esto Mundo Joven se consolida como una de las agencias que más envía viajeros al país oriental. Sus paquetes como China Adventure, India mágica y Nepal, Tailandia al completo, Esencial Vietnam y Camboya o Encantos de Corea, buscan promover y facilitar el intercambio cultural entre personas y es por esto que le han brindado este éxito y el crecimiento en este.