Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La nueva Ola de Royal Caribbean "La Colección Royal Beach Club”

Royal Caribbean International ha anunciado su nueva misión: entregar el mejor día de playa. La compañía dijo que su primer Royal Beach Club será en Antigua, a lo largo de casi un kilómetro de playa cerca de Fort James. La compañía firmó un memorándum de entendimiento con el gobierno de Antigua y Barbuda para el proyecto, cuya apertura está programada para 2021. Creado para los pasajeros de Royal Caribbean Internacional, The Royal Beach Club en Fort James combinará las impresionantes playas de la isla con el servicio y las comodidades exclusivas de la línea de cruceros.

Curada como la mejor experiencia de playa, la Colección Royal Beach Club le dará vida a las características y sabores únicos de cada destino. En Antigua, los pasajeros podrán disfrutar de las vistas excepcionales de la isla, desde cabañas privadas o bien sumergirse en una impresionante alberca y nadar hasta el bar para pedir un clásico ron.

"La Colección Royal Beach Club es una aventura que no podemos esperar para revelar a nuestros pasajeros", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Tenemos socios increíbles en el gobierno de Antigua y Barbuda para dar vida a nuestra colección. Juntos, estamos diseñando una experiencia que atraerá más visitantes a estas islas idílicas y así traerá importantes beneficios económicos y oportunidades para el empleo local en los próximos años”.

El Honorable Charles Fernández, ministro de Turismo, desarrollo económico e inversiones del gobierno de Antigua y Barbuda, dijo: “El gobierno de Antigua y Barbuda agradece esta inversión multimillonaria en el nuevo destino turístico de Royal Caribbean. Se prevé que el impacto económico será de aproximadamente $80 millones de dólares de ingresos directos al Gobierno durante los próximos 30 años y más de $1 mil millones de dólares de ingresos indirectos durante el mismo período”.

Fernández continuó: “El proyecto también proporcionará empleo significativo a los antiguanos, tanto para la fase de construcción como para las operaciones del proyecto en los años venideros. Estamos realmente agradecidos de que el primer Royal Beach Club de Royal Caribbean se encuentre en Antigua, lo que confirma la confianza en nuestro estado".

El concepto Royal Beach Club se basa en el notable éxito del nuevo Perfect Day de Royal Caribbean en CocoCay en las Bahamas, pero será una experiencia muy diferente para los pasajeros. "Con Royal Beach Club, comenzamos con un gran día en una hermosa playa y agregamos aún más servicios y actividades", dijo Bayley. "Cada ubicación contará con comida y música local, actividades familiares y atracciones personalizadas para brindar a todos muchas opciones sobre cómo pasar el día junto al océano".

Aunque Royal no espera lanzar diseños específicos para el destino de Antigua durante varios meses, la compañía ofrecerá comida regional, barbacoas al estilo de la isla y música en vivo, junto con experiencias inolvidables, que incluyan actividades emocionantes como corredores de olas, paddle surf, snorkel, un lugar para el chapoteo familiar y una impresionante alberca con bar.

El turismo de cruceros está creciendo a nivel mundial, con una proyección del 50% en el Caribe durante la próxima década. A través de destinos en tierra, como el recientemente anunciado Perfect Day Lelepa de Royal Caribbean en el Pacífico Sur y el nuevo concepto Royal Beach Club, la compañía respalda su flota en expansión de barcos innovadores y galardonados.