Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Cancún será sede del “Challenge Family 2020”

Cancún,  el principal destino receptor de Quintana Roo, nuevamente será anfitrión de la serie de triatlones Challenge Family, evento de trascendencia internacional que cuenta con la participación de atletas de todas partes del mundo. El 26 de abril del 2020, alrededor de mil 500 competidores originarios de Alemania, Italia, España, Hong Kong, Nueva Zelanda, EU, Brasil entre otros, se darán cita en Playa Langosta para nadar 1.9 kms en el incomparable turquesa del mar Caribe. Posteriormente, una espectacular ruta de ciclismo recorrerá las avenidas Bonampak y Kaukulkán, en un circuito que permitirá a los competidores y espectadores disfrutar de la belleza de Cancún, completando 90 kms. Finalmente, se cumplirán 3 vueltas con 21 km de carrera sobre la avenida Bonampak.

Para esta edición, Challenge Cancún abrirá eventos adicionales para los acompañantes de los triatletas: carrera sobre la playa, Beach Fun Run para niños y Challenge Open Water en distintas distancias serán parte del programa de actividades.

La realización de este importante evento deportivo a nivel internacional, es resultado del trabajo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, y del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, así como de la Federación Mexicana de Triatlón, quien avala su reconocimiento.

Andrés Martínez, director del Área de Marketing del CPTQ, destacó frente a medios de comunicación: “Con más de 400 vuelos diarios de diferentes partes del mundo, Cancún se ha convertido en un referente importante en el turismo deportivo al recibir eventos de talla internacional que impulsan la promoción y la derrama económica del destino.”

La premiación en el Parque de las Palapas será una gran fiesta donde se premiará a la categoría elite con un monto de 15 mil dólares, y los 6 primeros lugares de cada rama recibirán la clasificación al Challenge Championship en Samorin Eslovaquia, además de su respectivo trofeo.