Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Interjet operará en los próximos meses vuelos directos entre la Ciudad de México a Cartagena de Indias, con cuatro frecuencias a la semana.

Como parte de su programa de expansión a nuevos mercados internacionales y el fortalecimiento de una renovada estrategia comercial, Interjet ampliará su presencia en Colombia en los próximos meses, con el inicio de operaciones de la ruta México-Cartagena con el siguiente itinerario: Hoy en día, la compañía vuela de la CDMX y Cancún a Bogotá, con un total de 28 vuelos a la semana y una oferta de 4 mil 200 asientos. Asimismo, la aerolínea inició en junio pasado operaciones desde y hacia Medellín a la Ciudad de México y Cancún.

Cabe destacar que durante 2018 Interjet tuvo una importante participación en el mercado de pasaje aéreo que se mueve desde y hacia Colombia, al atender a 287 mil 398 personas, 13 por ciento más que un año antes, además de registrar un factor de ocupación del 87 por ciento en las rutas que conectan a Bogotá con la CDMX y Cancún.

Tan sólo en los primeros ocho meses de 2019, la aerolínea atendió en dichos destinos a un total de 226 mil 880 viajeros, lo que representó un incremento del 22 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Además, desde el inicio de operaciones de los trayectos México-Medellín y Cancún-Medellín, la línea aérea ha servido a 50 mil 687 personas, a través de vuelos directos y con una frecuencia diaria, lo que le ha permitido alcanzar un factor de ocupación promedio de 96 por ciento.

El arranque de operaciones desde y hacia Cartagena obedece a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros colombianos, al tiempo que la aerolínea cien por ciento mexicana refuerza su estrategia comercial.

Con esto último, aumentará en más de 40 por ciento las conexiones con su red de rutas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) e incrementará a 10 millones la oferta de asientos en el segundo semestre de este año, lo que significará un aumento de 12.5 por ciento contra igual lapso del 2018, además de establcer puentes aéreos entre la CDMX y Guadalajara, Monterrey y Cancún.

Para consultar los términos y condiciones de esta y otras promociones, así como ofertas y tarifas de Interjet, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece durante todo el año.

Interjet se distingue por ser una aerolínea comprometida a ofrecer una experiencia de viaje única, con un conjunto de servicios que ofrece a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.  En diciembre de 2005 inició operaciones con una flota de tres aeronaves Airbus A320 ofreciendo transporte aéreo seguro y de alta calidad.  Desde entonces, con más de 5,000 empleados, ha expandido su flota y su red de rutas logrando transportar alrededor de 90 millones de pasajeros en 9 países del continente americano.