Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los mejores Hoteles, están en Chicago

Como uno de los principales destinos urbanos del mundo, Chicago continúa impresionando con nuevos hoteles de clase mundial, exhibiciones innovadoras y emocionantes experiencias gastronómicas. Este otoño, descubre el legado arquitectónico único de Chicago en la Bienal de Arquitectura de Chicago o deleita tu paladar con una variedad de chefs famosos en Chicago Gourmet. A continuación, ve las novedades en alojamiento para est6e verano y otoño de 2019, y visita www.ChooseChicago.com para obtener más información.

Alojamientos

Inaugurado en el verano de 2019, el Hilton Garden Inn Chicago Downtown South Loop y Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop, ofrecen a los huéspedes un cómodo acceso al centro de convenciones más grande del país, McCormick Place, así como a Soldier Field, Grant Park, el Field Museum , Shedd Aquarium, Adler Planetarium y más. El hotel cuenta con ventanas de piso a techo con muchas habitaciones que ofrecen espectaculares vistas al parque Grant y al lago. El hotel cuenta con un centro de negocios compartido abierto las 24 horas, gimnasio y piscina cubierta para que los huéspedes se relajen y se relajen. La propiedad también ofrece un espacio flexible para reuniones con capacidad para 85 personas. Además del desayuno de cortesía, el hotel cuenta con Mei’s, un refinado restaurante asiático abierto tanto para los huéspedes como para el público. El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas y ofrece un menú de platos pequeños seleccionados para proporcionar un equilibrio de sabores, texturas, fragancias y colores.

Inaugurado en el invierno de 2019, el 21c Museum Hotelcombina un hotel boutique de 297 habitaciones, un museo de arte contemporáneo con múltiples locales y un restaurante de marca independiente, dirigido por chefs en el centro de Chicago. Aprovechando la misión de los fundadores de llevar el arte contemporáneo al público a través de exhibiciones innovadoras y programación que integre el arte en la vida diaria; 21c Museum Hotel contará con más de 10,000 pies cuadrados. de espacios de exhibición, reunión y evento que exhiben exposiciones curadas rotativas, instalaciones de arte interactivas específicas del sitio y una lista de programación cultural basada en colaboraciones con organizaciones artísticas locales y nacionales. Dando la bienvenida a residentes y visitantes locales por igual, el museo estará abierto al público de forma gratuita, los 365 días del año. La propiedad también contará con un concepto único de alimentos y bebidas impulsado por un chef, spa de servicio completo, centro de negocios y gimnasio.

Ofreciendo 115 habitaciones y suites elegantemente decoradas, Nobu Hotel Chicagotiene una ubicación céntrica en el vecindario West Loop de Chicago y el famoso "Restaurant Row". Nobu Hotel Chicago permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo inigualable. Deléitese con la cocina japonesa de nuevo estilo en el mundialmente famoso Nobu Restaurant de 10,000 pies cuadrados en la planta baja o experimente "Nobu on the Roof" completo con un elegante espacio de bar interior y al aire libre con vista a la calle Randolph. El hotel está programado para abrir el otoño de 2019.

Skidmore, Owings & Merrill está transformando el antiguo Hospital del Condado de Cook de Chicago en un Hyatt House Hotel/ Hyatt Place, de doble marca, acompañado de consultorios médicos y locales comerciales. El desarrollo de 14 pisos, 167,000 pies cuadrados, 200 habitaciones será el primer hotel en el distrito de Fulton Market para atender a los viajeros corporativos de estadías prolongadas. Las comodidades incluirán una piscina cubierta, techo verde, gimnasio, bar y salón. Los hoteles están programados para abrir en 2019 y 2020, respectivamente.

El Hyatt House Chicago/West Loop – Fulton Markett abrió sus puertas en junio de 2019 frente a la sede de McDonald's. Esta propiedad de 14 pisos ofrece 200 habitaciones, una piscina en la azotea, un espacio comercial en la planta baja y está convenientemente ubicada en el famoso "Restaurant Row" de Chicago.

Jewelers Building Hotel, un hotel boutique de 39 habitaciones está planeado para el histórico Jewelers Building en Jewelers Row en el Loop. El edificio de 137 años figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es un hito de la ciudad. Terminado en 1882, el Jewelers Building es el único ejemplo de los primeros trabajos de la famosa firma de arquitectura de Chicago Adler & Sullivan, en el Loop. La fachada se conservará tanto como sea posible, con ventanas insonorizadas instaladas para amortiguar los ruidos del cercano tren "L". El hotel también planificará comercios minoristas y restaurantes. Se espera que Jewelers Building Hotel abra en 2020 y será administrado por un operador de hotel no revelado con sede en San Francisco.

The Reserve Hotel, miembro de la Colección de Autógrafos de Marriott, será un hotel de lujo de 234 habitaciones que ocupará los cinco pisos superiores del antiguo edificio de Continental Bank, que actualmente alberga el JW Marriott Chicago en los primeros 12 pisos. El Reserve Hotel comenzó a construirse a fines de 2018, y se espera que abra a fines de 2020. Con su ubicación en un edificio de oficinas histórico en el corazón del distrito financiero de Chicago y al lado del Banco de la Reserva Federal de Chicago, el diseño, el acabado y las obras de arte en todo The Reserve Hotel reflejará la historia del edificio y la historia del distrito financiero de LaSalle Street.

The Vista Towerha tomado recientemente el lugar como el tercer edificio más grande de Chicago. Cuando esté terminado, este edificio diseñado por Jeanne Gang albergará el Wanda Vista Hotel, un hotel contemporáneo de 192 habitaciones ubicado en la parte baja de la torre. Está previsto que el hotel abra en octubre de 2020 en el vecindario New East Side.

Programado para abrir en 2021, el Equinox de 58 pisos tendrá 165 habitaciones de hotel y 370 unidades residenciales en West Loop. Incluirá un gimnasio en el lugar y estacionamiento para 150 vehículos accesibles a través de Court Place.

Acerca de Choose Chicago

Choose Chicago es la organización oficial de ventas y marketing responsable de promover Chicago como un destino global de visitantes aprovechando los activos incomparables de la ciudad para asegurar la vitalidad económica de la ciudad y de su comunidad de negocios miembros. Para obtener más información, visite www.choosechicago.com/es1/

Facebook: www.facebook.com/ChooseChicagoMX/

Twitter: https://twitter.com/ChooseChicagoMX

Instagram: www.instagram.com/choosechicagomx/