Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

MasterMind Latino: la oportunidad de hacer Networking

Nos dirigimos a las empresas y a su  personas y que el éxito de las mismas se debe a los ingredientes de los directivos que las dirigen y eso, sólo podemos aprenderlo de las vivencias en primera persona de sus protagonistas.

Por ello, el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes e Ismael Cala presentan, en Estados Unidos, la segunda edición de la cumbre MasterMind Latino, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre 2019.

En esta cumbre, diez presidentes de empresas líderes de la región y de España, se convertirán en profesores de un selecto grupo de ejecutivos.  Las plazas serán limitadas y la admisión, por riguroso orden de inscripción.

Estos “profesores del éxito” compartirán con los asistentes sus experiencias personales, sus logros, sus fracasos convertidos en aprendizajes y las estrategias que los han conducido al éxito, así como los retos personales y la formación adquirida, por medio de una entrevista con Ismael Cala, al mejor estilo de su programa en CNN en Español.

En esta edición se tratarán las ideas y estrategias a nivel global tan presentes hoy día en las empresas. Disfrutará del intercambio de ideas, conocimientos y oportunidades de negocio entre los asistentes a la cumbre.

En la cena de cierre, en la edición del 2018, se contó con la presencia del expresidente de Colombia D. Álvaro Uribe, quien recibió el Premio MasterMind Latino del Año, que este año recibirá el presidente D. Luis Almagro, Secretario General de la OEA.

El evento se realizará en uno de los hoteles más exclusivos en la ciudad de Miami, por razones de seguridad no podemos revelar el nombre hasta que tengamos confirmación de su participación. Las actividades se desarrollarán en sus diferentes salones e instalaciones. En esta conferencia todo está incluido. Desayunos, almuerzos, cenas, recepciones, charlas, hospedaje y cena de Gala.

Le invito a revisar la presentación anexa donde podrá encontrar la información del evento.

Puede contactarme respondiendo a este email o en el número que aparece en mi firma. Estaremos encantados de resolver cualquier duda, pregunta adicional o la formalización del registro.

Gracias de antemano por su atención. 

Atte.

Cala Team

www.ISMAELCALA.COM